Hola.
Me siento algo avergonzada con ustedes por haber desaparecido luego de haber prometido publicar caps por semana.
Las excusas nunca van a ser la solución de los problemas, pero les pondré un poco en contexto.
Cuando me decidí por publicar esta historia estaba de vacaciones; tenía todo el tiempo del mundo para publicar.
Siempre creí que podría seguir aunque terminaran las vacaciones porque tenía varios caps y solo tenía que editar. Pero nada fue así, luego de que las vacaciones finalizaron, tanto para mi como para mis hermanos (menores) tuve que no solo esforzarme por lo que debo hace por mi, sino que también esforzarme por ellos (digamos que soy su tutora o persona que se encarga de ayudarles con sus tareas, ir a reuniones que tienen en la escuela y demás) Esto es porque mi madre tiene que trabajar mucho y yo la ayudo con ellos.
Como entenderán, el hecho de cuidarlos y ocuparme de mis cosas absorbe mucho tiempo, tanto que ya ni he podido editar lo que llevo escrito, a veces tomo un segundo para editar y ya ha sucedido algo que debo hacer o solucionar.
Tengo clases de lunes a sábados y los domingos los tomo para hacer todo lo que no pude hacer en la semana y me encantaría que entre eso estuviera editar y subirles capítulos pero no se ha podido.
Aún así me he propuesto organizarme para que todo esto siga funcionando como tiene que ser; en la lista está ofrecerles una disculpa por no seguir. Luego, pienso esforzarme toda la semana para que este mismo fin de semana tenerles un cap editado y subirlo (porque ustedes se lo merecen) y a partir de ahí es que las cosas se pondrán un poco... Difíciles. Yo puedo prometer editarles un cap y subirlo pero no puedo prometerles nada con los demás (lo siento).
Es aquí cuando entra el hecho de que ustedes deben apoyarme con esta 'organización'
¿cómo lo harán? solo pido que sigan aquí, que no se vayan aunque no publique.Para no dejarlos en el aire les digo que estoy meditando dos opciones: la de demorarme lo necesario para subir caps o la de esperar a mis próximas vacaciones para volver a mi flujo constante de caps.
No les tomo más tiempo, espero ver su apoyo en esta publicación, intentaré responderles si comentan y sin más que decir me despido.
Tengan lindo día/tarde/noche.
Se les quiere demasiado♡
♡Miu♡
ESTÁS LEYENDO
Run And Hide [Ziam]
FanficZayn es un shifter gato, hijo de un importante empresario y a pesar de lo 'perfecta' que puede lucir su vida, le tiene un increíble miedo a los shifters que son demasiado grandes. Liam es un shifter oso y por asares de la vida le tocará cuidar a ci...