Capítulo 3: The Dawn.

705 84 12
                                    

   *-Por favor escuchar Wild word - Cat Stevens y Home - Edward Sharpe & The Magnetic Zeros Respectivamente-*  

El auto ya estaba en marcha. Liam había guardado todas las maletas y también había comprado algunas cosas en una tienda en la salida del pueblo para el viaje por carretera, iba en su puesto de conductor y aunque le ofreció el copiloto a Zayn este no aceptó, simplemente se mantuvo en los asientos de atrás con una manta muy suave y calentita de color lila que Liam le había dado, no tenía ni idea de dónde la sacó, pero no olía a oso, eso quería de decir que no era de él y de alguna extraña forma decepcionó ligeramente al pelinegro, pero no lo admitió, nunca admitiría algo como eso. 

Ahora mismo escuchaba la canción que se reproducía en la radio del auto, era algo vieja (por no decir bastante) pero Zayn la conocía y pudo darse cuenta que Liam también porque la tarareaba. 

"Now that I've lost everything to you (Ahora que he perdido todo de ti)

You say you want to start something new (Dices que quieres comenzar algo nuevo)

And it's breaking my heart you're leaving (Y me está rompiendo el corazón tu partida)

Baby, I'm grieving (Cariño, estoy sufriendo)"

Cerró los ojos, centrándose más en la voz de Liam que en la del mismo cantante y pudo sentir como una nostalgia le empezaba a llenar el pecho y no porque la canción significase algo para él, sino porque había algo en la voz de Liam que dolía.

"But if you want to leave, take good care (Pero si te quieres ir, ten cuidado)

Hope you have a lot of nice things to wear (Espero que tenga un montón de cosas lindas que vestir)

But then a lot of nice things turn bad out there (Pero entonces un montón de cosas lindas se vuelven malas allá afuera)"

Quería entender qué sucedía, quería comprender por qué razón la voz de Liam se estaba volviendo tan hermosa ante sus oídos y cómo podía sentir que había dolor en ella que se mezclaba en el aire y acababa llenando su pecho, quería hablar, abrir los ojos y ver la expresión de Liam, preguntarle qué había con esa canción pero no se sintió capaz. 

"Oh, baby baby it's a wild world (Oh, cariño es un mundo salvaje)"

Aún así algo le decía que no siguiera en silencio, que intentara entender al chico de ojos ámbar, que intentara repararlo (aunque ni siquiera estaba seguro de que hubiese algo roto).  

- Liam. 

Este calló al instante haciendo que Zayn abriera sus ojos para observarlo.   

- ¿Qué sucede?

- ¿Te duele algo? 

Preguntó, logrando que el silencio se apoderara del auto y solo se escuchara de fondo la canción. 

- ¿Te duele algo? 

Volvió a repetir, esta vez intentando encontrar la mirada de Liam, pero era imposible, este la mantenía en la vía.

- No. ¿Canto tan mal que suena como si me doliese algo? 

Dijo el castaño entre una risa contenida y Zayn suspiró fastidiado al darse cuenta que sus emociones internas eran unas estúpidas y que él había sido aún más estúpido al seguirlas. 

- No, no, tu sigue yo voy a dormir. 

Se acomodó acostado en los asientos con sus piernas pegadas a su pecho. 

- ¿ No estarías más cómodo si te conviertes en gato? 

- Y luego tendré que cambiarme en frente tuyo.

Run And Hide [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora