El auto estaba en marcha desde hace más de 4 horas, Zayn había dormido, despertado, había hablado con Liam y había mirado por la ventana (aunque a veces, secretamente se dedicaba a mirar al mayor) como justo ahora en el que le menor cerraba lentamente sus ojos observándolo, quizás se quedaría dormido de nuevo, porque se sentía muy agotado y no había comido nada ya que el shifter oso no tuvo tiempo de comprar nada para el inesperado viaje.
- ¿Vas a dormir, pequeño?
- No...
- Te estás durmiendo.
Eso no era una pregunta, era una afirmación y era bastante cierta.
- No. Quiero hablar contigo.
- Hablemos.
- Explícame qué sucede con mis padres.
Liam se mantuvo en silencio y Zayn esperó y esperó por una respuesta.
- Tus padres tuvieron que haberte explicado eso.
Acabó por decir el castaño luego de tanta espera pero obviamente el shifter gato no estaba complacido con esa respuesta.
- Mamá dijo que papá se metió con personas que no debía y que por eso nos iríamos del país, pero no me dijo que tendría que huir de hombres que intentarían llevarme con su jefe.
Se explicó, esperando que Liam pudiese ser más detallista con lo sucedido.
- Es... Es por lo mismo, ellos quieren atrapar a tu padre, pero para hacerlo necesitan algo que lo debilite, como su hijo.
Zayn asintió comprendiendo.
- Pero si es así... ¿Por qué papá no me manda a un lugar seguro? Digo... ¿Planea que estemos huyendo durante no sé cuanto tiempo de hotel en hotel?
- No. Hay un plan y lo estamos ejecutando.
- ¿Cuál es el plan?
- No creo que debamos hablar de eso ahora.
- ¿Por qué no?
- Te explicaré luego.
El morocho rodó los ojos.
- Liam.
- Pequeño.
- Necesito...
Se quedó en silencio un momento, porque se estaba quedando dormido, se sentía cansado y quería estar sobre las piernas de Liam para descansar. No sobre una cama, sino sobre Liam.
- ¿Qué necesitas?
- Que seas honesto conmigo, hoy, mañana, siempre.
- Lo soy.
- Bueno, entonces ya no me vas a explicar luego, sino ahora.
Liam soltó una risa cuando volteó y vio a Zayn hablando con los ojos cerrados, como si estuviera borracho, pero se veía tierno y cansado.
- Esta vez te prometo explicarte, pero sí que será luego porque tú...
Liam tomó la mano del menor y la beso.
- Tú tienes que descansar.
Concluyó. El pelinegro no dijo mucho, el cansancio sumado a la voz tranquila de Liam y las suaves caricias que daba en el dorso de su mano fueron más que suficientes para que Zayn se rindiera y se entregara un sueño profundo que solo Liam sabría cuánto duraría. Era obvio que estuviera tan cansado, porque se había "escapado" de Liam en la noche y no había dormido nada y quizás ya estaba por amanecer pero esta vez el menor se lo perdería, porque su cuerpo no le permitiría en esta ocasión estar despierto.
ESTÁS LEYENDO
Run And Hide [Ziam]
FanfictionZayn es un shifter gato, hijo de un importante empresario y a pesar de lo 'perfecta' que puede lucir su vida, le tiene un increíble miedo a los shifters que son demasiado grandes. Liam es un shifter oso y por asares de la vida le tocará cuidar a ci...