Habían pasado cuatro días desde que había visto los ojos miel de Zayn bañados en dulces lágrimas y sus manitas temblorosas extenderle un libro que aún era el momento y no se sentía capaz de leer.
Tuvo que conducir con ese dolor punzante en su pecho y un nudo en la garganta mientras dejaba atrás todo lo que alguna vez quiso tener. Los días no fueron nada fáciles, intentó acatar las órdenes que había recibido pero su concentración era prácticamente nula ya que su mente se encontraba en los ojos de ese gatito que había cautivado su alma.
Definitivamente las noches eran las más torturantes, porque sentía que necesitaba envolver el pequeño cuerpo del pelinegro entre sus brazos para dormir bien y no entendía desde cuando se había acostumbrado a eso. Su shifter interior no lo dejaba en paz, en resumen todo el tiempo estaba de mal humor y ya había tenido un par de percances por eso, nunca fue una persona meramente violenta, él se consideraría calmado, pero ahora había algo que lo tenía mal, no sabía si era el no ver a Zayn o saber que estaba solo con Damián o si eran ambas calandole en lo más profundo de su ser, pero algo que tenía seguro es que si seguía un día más así, sería su perdición.
Desde la muerte de su padre no estaba apegado a realmente nada ni mucho menos a nadie, amaba a su madre y hermanos pero no tenía mucho contacto con ellos debido a lo peligroso de su trabajo, estaba apasionado por este y de alguna forma se sentia vacio cada vez que dejaba de trabajar y se encontraba solo en su departamento, pero ahora quería todo lo contrarío, quería dejar el trabajo y estar solo con Zayn en un departamento, viéndolo sonreír tan tiernamente como el pequeño solía hacerlo, caminar por todos lados iluminando cada rincón con ese brillo que solo él parecía tener y que llenaba cada espacio vacío en el pecho de Liam, se sentía enamorado, no era muy difícil descifrarlo y mucho menos siendo alguien como él, que exponía su vida sin miedo porque no tenía nada que perder, pero que ahora empezaba a tener miedo porque los ángeles no se comparan a la hermosura de ese chico cabello azabache y ojos tan dulces como la miel.
Estaba exasperado, había una parte de él que se quedó con Zayn y esa parte era mucho más grande que su voluntad porque si se mantenía en una sola pieza era porque su cuerpo aún no encontraba la forma de desmoronarse por fuera al igual que lo había hecho por dentro.
Sabía que querer y poder era cosas muy distintas, querer tener a Zayn era una cosa, poder tenerlo era otra y por más que se lo repitiera, durante todos los días que estuvo cerca a este no pudo evitar sentir que de alguna forma lo tenía, aunque eso fuese una completa mentira contra sí mismo, un atentando contra su propia racionalidad.
No había nada éticamente moral en el trabajo que estaba haciendo pero ¿qué son la ética y la moral comparadas con los sentimientos? sus sentimientos hablaban más alto que su palabras y más fuerte que cualquier pensamiento racional que pudiere tener, pero "todo esto es culpa de Zayn" porque era él y sus miradas tiernas, sus sonrojos, sus sonrisas, sus suaves manos, sus lindas palabras, su forma de ser que lo tenían cautivado a él y a cada una de sus células y por más que se dijera "esto está mal" había algo en el que le decía "¿qué tiene de malo?"
Entonces era cuando él pensaba "¿qué tiene de bueno?" porque no lo habían contratado para esto y siendo sinceros que lo alejaran de ese chico era la mejor cosa que podía pasar para que dejara esos enamoramientos momentáneos que solo lo volvían en un adulto irresponsable.
El problema es que Zayn lo valía, valía ser una adulto irresponsable enamorado de chiquillo, valía perder su trabajo, valía todas y cada una de las cosas que pudiesen pasar por él y Liam lo tenía demasiado claro y era por eso que se estaba torturando, y era por eso que quería volver a verlo y abrazarlo y olerlo, con ese olor de gatito tierno que solo Zayn podía tener.
ESTÁS LEYENDO
Run And Hide [Ziam]
FanfictionZayn es un shifter gato, hijo de un importante empresario y a pesar de lo 'perfecta' que puede lucir su vida, le tiene un increíble miedo a los shifters que son demasiado grandes. Liam es un shifter oso y por asares de la vida le tocará cuidar a ci...