La mañana era fría, pero Zayn no se percató de ello sino hasta que Liam se levantó de la cama dando paso a que el frío invadiera sus huesos hasta el punto de despertarlo, cuando sus ojos perezosamente se abrieron, estuvo a punto de hacer algún ruidito en forma de quejido para protestar por el hecho de que el castaño no estuviese a su lado en la cama, pero todo se quedó en sus pensamientos al momento en el que sus ojos pudieron enfocar a un Liam mañanero contestando el celular. Ese celular que Zayn deseo durante días que no sonara y que durante noches lo atormentó al creer que cualquier día simplemente podía sonar y con ese simple sonido llevarse todo a su paso, desde Liam hasta la felicidad y los días incontables que parecían nunca acabar debido a la presencia del castaño, pero que ciertamente en cualquier momento se acabarían, porque a pesar de lo incontables que pudiesen ser, algo era claro y es que tendrían un fin, uno tan claro como las lágrimas cristalinas que caían sin previo aviso por sus ojos y tan devastador como la tristeza que le estaba invadiendo en estos segundos, en los que Liam frunció el ceño borrando todo gesto de sueño mañanero y se apresuraba a salir de la habitación, ni siquiera se percató de que los ojos miel lo observaban llenos de tristeza y desolación, porque a esos ojos le dolían sentir que sería de las últimas veces que vería a un Liam recién levantado (si es que ya no era la última) y la partida de su hermoso castaño de ojos ámbar era algo que le estaba calando el alma más que él frío de la mañana.
Liam tenía algo, algo bonito que iluminaba a Zayn todas las mañanas, no sabía si era su respiración pesada mientras dormía o su cabello castaño alborotado sobre la almohada o lo cálido de su cuerpo en la cama o sus pestañas moviéndose lentamente cuando recién despertaba, o esa forma en la que se estiraba haciendo crujir todos sus huesos, o ese beso que le daba en la frente sin importar si Zayn había despierto o no, o la manera en la que caminaba hacia el baño dejando ver su esplendida espalda y una linda vista de su trasero en boxers y sus piernas -que para nada le ocasionaban una incómoda erección en zayn que luego tenía que calmar pensando en otras cosas que no fuera el perfecto cuerpo de Liam- o quizás simplemente era la forma en que los ojos ámbar del castaño se quedaban impregnados en su cabeza cada minuto de cada hora de cada día.
Cualquiera que fuese la razón, lo importante es que iluminaba las mañanas de Zayn de una forma impresionante, como si una luz se encendiera y le alcanzara para billar todo el día y cuando está apunto de acabarse, ahí estaba de nuevo Liam con su linda sonrisa y dulce hablar que traía al pelinegro embobado hasta la médula y que definitivamente le faltaba como el aire si imaginaba algo diferente a Liam. Algo como perderlo. Algo como su padre creyendo que puede conseguir a alguien que ocupe el lugar de Liam, y si no fuera porque estaba demasiado preocupado por eso, acabaría partiéndose de risa ante la ingenua idea de su padre.
"¿Cuantas formas hay de resolver todo?"
Se preguntó, con la vaga ilusión de que habría más de una forma de hacer que el de ojos ámbar se quedase a su lado, por lo menos lo suficiente como para grabarse en la memoria el olor de oso de Liam y su peculiar forma de hablar y sus hábitos de cada día, como colocar poca sal a la comida, o tomar té cada tarde o darse duchas con agua fría y luego vestirse lo más abrigado posible y fingir que no tiene frío para que Zayn no le moleste, y eso solo era una de las tantas cosas que Liam hacia en su día y sabía que era una mentira querer más tiempo con Liam solo para grabarse esas cosas, porque ya se las sabía de memoria y solo necesitaba más tiempo con el mayor para sentir que este no se desvanecería en cualquier momento dejando solo su recuerdo.
Y entre más se preguntaba cómo retener a lo imposible a su lado, menos respuestas encontraba y más enojado se sentía con la vida, con su padre, con todo lo que le impidiera un día más con el chico de bellos ojos ámbar y si no fuera porque la puerta se abrió, seguramente Zayn se hubiese reventado la cabeza de tanto dar vueltas en un mismo tema sin respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Run And Hide [Ziam]
FanfictionZayn es un shifter gato, hijo de un importante empresario y a pesar de lo 'perfecta' que puede lucir su vida, le tiene un increíble miedo a los shifters que son demasiado grandes. Liam es un shifter oso y por asares de la vida le tocará cuidar a ci...