Zayn no entendía como Liam podía lucir tan hermoso al dormir y tampoco entendía qué hacía despierto a esa hora mirando entre la penumbra de la habitación al castaño que descansaba tan tranquilamente en su cama, con sus respiraciones profundas y su gran cuerpo tumbado entre las sábanas. El pelinegro sabía que esa cama debía estar muy cálida gracias al chico de ojos ámbar que ahí dormía y más de una vez tuvo la tentación de colarse entre las sábanas de este y disfrutar de lo que el gran cuerpo del castaño le podía brindar, pero había algo que no lo dejaba en paz en su cabeza y era que probablemente aún no podía superar su "discusión" con Liam, si es que así podía llamarla, aunque sentía que el único que había peleado ahí era él y eso de ninguna manera lo tranquilizaba.
Tal vez ver la reacción de Liam le hubiese hecho sentirse mejor, pero no había reacción, solo un tranquilo Liam que lo miraba mientras él se exaltaba a gritarle como loco y pensar en aquello no solo lo llenaba de vergüenza sino de un extraño sentimiento que aún no lograba comprender, porque aún no sabía que quería de Liam, porque de lo único que estaba seguro era de que le gustaba que lo mirara, pero no entendía por qué y para cuando quiso salir del baño todo estaba igual y cuando se fue a dormir el de ojos ámbar le deseó dulces sueños y estos no podían ser dulces si lo que sea que lo estuviese carcomiendo por dentro seguía ahí. Quería liberarse de eso, quería entenderlo para luego saber qué hacer al respecto y no tenía ni un indicio o clave.
O quizás sí, solo que no lo quería admitir.
Se puso de pie con cuidado planeando salir un momento a calmar sus pensamientos y tal vez tener alguna idea de por dónde comenzar con la montaña rusa de emociones que le invadía pero los ojos ámbar de Liam resaltaron entre la oscuridad al instante y su voz se hizo presente.
- ¿A dónde vas?
- A cazar.
Respondió sin pensarlo mucho, de hecho si lo pensaba un poco era una respuesta no muy favorable.
- No creo que debas ir por ratoncitas a esta hora.
- ¿Quién te dijo que me gustan las ratonas?
Se cruzó de brazos y miró directo a Liam que estaba sentado en la cama, también observándolo.
- Entonces ¿te gustan los ratones?
Sinceramente Zayn nunca en su vida se planteó si le gustaban los chicos o las chicas, ni siquiera se planteó que le gustaran los shifter ratones o si quiera los gatos. Probablemente si hace unas semanas atrás le hubieran preguntado quién le gustaba hubiese respondido "Louis" y no porque tuviese alguna clase de enamoramiento hacia su amigo, sino por el simple hecho de que era a la persona que más afecto le tenía. Pero ahora estaba teniendo grandes dudas sobre qué le gustaba y quién le gustaba.
- No sé.
Se encogió de hombros e intentó volver a salir pero la voz de Liam seguía haciéndose presente.
- Si vas a salir espera a que me ponga zapatos.
- ¿Quién dijo que quería ir contigo?
- Te cuido.
- ¡¡Estamos en un estúpido hotel, Liam, no necesito que juegues a ser mi madre!!
Soltó casi en un grito, estaba enojado y no lo entendía realmente. No esperó la reacción del mayor, simplemente salió corriendo de la habitación y unos pasos lejos de esta se transformó en gato para que le fuese más fácil escapar. Pronto escuchó los pasos desesperados de Liam y su voz llamarlo una y otra vez y cuando creyó que el mayor lo encontraría, se topó con una ventana que le hizo fácil saltar y caer fuera de hotel y fue así como terminó dando una caminata por el pueblo, pensando que seria lo mejor para tranquilizarse, porque después de todo cuando volviese Liam no se enojaría (parecía que nunca se enojaba lo suficiente) y si lo hacía, seguramente sería divertido verlo enojado, era algo que no le podía durar mucho porque Zayn es Zayn y nadie se enoja lo suficiente con él.
ESTÁS LEYENDO
Run And Hide [Ziam]
FanfictionZayn es un shifter gato, hijo de un importante empresario y a pesar de lo 'perfecta' que puede lucir su vida, le tiene un increíble miedo a los shifters que son demasiado grandes. Liam es un shifter oso y por asares de la vida le tocará cuidar a ci...