***Cross P.O.V (Punto de vista)***
Estoy muy aburrido, no hay nada fuera de la rutina que se pueda hacer en este "alegre" mundo.
¿A qué me refiero con alegre?
Pues digamos que todos son felices pero yo no. Yo estoy cansado de todo.
Y tengo que fingir ser feliz.
Debo actuar si quiero vivir.
Porque si no eres feliz. . .mueres.
Y es por eso que, por más infeliz que yo sea tengo que demostrar una falsa alegría, una alegría que casi nunca siento.
¿Qué se va a hacer? ¿De verdad debería permanecer en este lugar?
Lo dudo, detesto este mundo.
Es horrible.Realmente, ¿qué clase de nombre es AU "H.A.P.O.M.C"? Que horrible nombre para un universo, ¿verdad? Es como si algún científico lo hubiera nombrado y su palabra se transformó en ley para todos nosotros, para los habitantes.
Extraño la molestosa pero a veces agradable voz de Chara de mi universo, solía desesperarme en demasía, sin embargo ahora le añoro.
Chara seguro está mejor, en otro universo.
Supongo, porque también podría haber muerto y yo permanezco sin enterarme. Aunque ese humano es fuerte. No sé dónde esté pero seguro que en ese mundo no es necesario ser feliz ni fingirlo. Preferiría mil veces estar allí que seguir sobreviviendo aquí.
Puedo escuchar que golpean mi puerta, ruido que hace que me levante y ponga la mejor sonrisa falsa que me sale.
—Voy. —abrí la puerta tan solo para encontrarme con rostros familiares de Ink, Blueberry y de Dream— Que gusto verlos, pasen.
Observo a mis amigos pasar y cierro la puerta con fuerza. Suspiro y, finalmente, dejo de forzar mi sonrisa, de todas maneras ellos saben que soy un completo infeliz.
—¿Te vieron, —me preguntó el artista— C?
—No, gracias al cielo, ¿viste lo que le paso a Geno por no haber sonreído un par de minutos?
—¡Si! —la mueca en el rostro de Blue es contagiosa, a todos nos preocupa el estado de nuestro amigo— El pobre quedó muy herido.
—Agradezco mucho que ya está mejor. —agregó Dream— Da tanta impotencia no poder hacer nada al respecto.—No quiero pensar en lo que hubiera pasado si lo veían llorar. . . —incluso Ink había aprendido que forzar a la gente a sentir algo estaba mal— Probablemente lo hubieran mandado a matar.
Lo que mi amigo dijo logró que ciertos pensamientos volvieran a rondar por mi mente y algunos se escaparon de mi boca.
—Pienso que morir es mucho mejor que vivir en este maldito infierno. . .
—Cálmate C. No hagas locuras. —el tono de Ink me demostró seriedad aunque no había bebido de sus viales— No dejes que te miren triste.
Blue me miró con pesar antes de hablar.
—Si, sería la tercera vez en este año.
—¡Te matarían! —dijo Dream, escandalizado— No podemos perderte, Cross.—Morir no se oye tan mal. . .
Recibí un zape de parte de Ink, me sobé la zona en la que me golpeó y reclamé a viva voz.
—¡Auch! ¡Eso dolió mucho Ink! Desde que no estás con tu pareja te has vuelto más insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Nightcross: Just Sleep [EN EDICIÓN]
FanfictionCross odiaba la forma en la que todo había cambiado. Añoraba su universo, aunque éste hubiera estado casi vacío. Extrañaba la voz de X-Chara, aunque ese muchacho siempre lo molestara. Quería volver a su antigua vida. Pero eso no se podía, ¿verdad? ...