Cross perdió la cuenta de los minutos que aguardó hasta que finalmente la presencia que esperaba se hizo paso entre la penumbra de su mente. Sintió un muy suave dolor en alguna parte de su mente y supuso que era por la intrusión.
Aún no estaba acostumbrado, y ni siquiera estaba seguro de ser capaz de acostumbrarse en algún momento. Tampoco tenía la certeza de que esa extraña relación —no sabía si llamarla relación amical, Nightmare seguía aparentando estar listo para destrozarle el cuello en caso de molestarse con él— tendría algún futuro. A veces pensaba que sus personalidades podían chocar bastante, sin embargo, le parecía interesante.
Dejó de lado sus pensamientos para dirigir su mirada hacia el ser de tentáculos quien traía una sonrisa burlona, porque claramente la pesadilla no iba a mostrar ningún estrés por los problemas que tenía al otro lado del domo de energía positiva. Ese era su propio desastre y él vería como resolverlo. Además, no era como si nunca antes hubiera ocultado sus sentimientos, la parte moribunda y oculta en su interior era todo un maestro llevando máscaras de teatro para cubrirse.
—¿Cómo te ha ido en tu búsqueda desesperada por empleo, Cross? —cuestionó el invitado, su tono de voz demostró duda genuina y es que tal vez obtener información de la vida de otros lograría distraerlo de buena manera— Tu aura está considerablemente neutral a comparación de la noche de ayer así que supongo que no te fue tan mal pese a que no luces muy emocionado.
El ex-guardia real se encogió de hombros con un toque de indiferencia, no sabía por qué se sentía tan neutral incluso aunque la chica humana le había dicho que era muy probable que ganara el puesto.
—Lo sabré por la mañana, si es que me llaman. Me dijo que tuve un buen desempeño en el campo, aunque creo que pude haberlo hecho mejor.
—Deja de torturarte por cosas mundanas. —habló Nightmare, sorprendiéndose a sí mismo antes de desviar la mirada, no quería que Cross pensara que había sido un intento vago de consuelo porque eso no era su estilo— Te diría que amenaces a tus jefes para darles el puesto, o tal vez que sufran un accidente y te dejen el mando a ti.
Cross lo tomó como una broma, pese a que Nightmare parecía serio en ese aspecto hasta que sonrió con sorna.
—Hablando en serio, no soy partidario de matar ya que cualquier persona sería una fuente de negatividad exquisita hasta que tenga el poder suficiente para cubrir todos los universos de desesperación y empujarlos a la putrefacta muerte. Pero lo que si podrías hacer es tratar de ganarte su confianza, de vez en cuando funciona.
Vale, ahora el monocromático no sabía si estaba bromeando o si realmente quería empujarlos a todos hacia la muerte. Y claro que no iba a preguntar.
Tampoco hubo necesidad, porque el brillo peligroso en la única pupila visible del de tentáculos le confirmó que debía querer llevar esa miseria en serio. Aunque la idea fuera terrorífica, Cross no se sintió con mucho derecho de juzgar pues sus manos estaban manchadas de polvo y sangre.
Resignándose, el dueño del "lugar" optó por tomar asiento con las piernas cruzadas mientras que Nightmare usaba, como de costumbre, sus tentáculos para formar un asiento, sólo que esta vez se asemejó a un trono.
—Cada vez te pones más confiado en mi mente, Mare. —resaltó el menor mientras le observaba con cierto entretenimiento— Tal vez la próxima vez te diga "siéntete como en casa".
Nightmare se carcajeó, acomodándose mejor en su trono improvisado, sabía que estaba demostrando cierta costumbre hacia la mente ajena sin siquiera haber pasado un tiempo considerable ahí.
—Bueno, tu mente es un paraíso comparado a tantas otras en este domo.
Eso logró hacer que el monocromático titubeara, ¿tan mal estaba su estabilidad emocional como para deleitar al ajeno? Tenía que ir a terapia mas no poseía suficiente dinero para pagar el tratamiento y seguramente los psicólogos lo expusieran a las autoridades, asquerosos chupamedias.
—Además, tienes que recordar que es mi presencia aquí un beneficio mutuo ya que en la mañana podrás amanecer un poco mejor. Normalmente usaría tu propia negatividad en tu contra, pero fuera del Comité hay una situación ajustada así que prefiero extraer todo lo que puedo de una forma más calmada.
—Okey, agradezco tu sinceridad.
La pupila cyan mostró peligrosa diversión antes de que Nightmare mostrara seriedad, emoción que Cross sintió como si se le contagiara de un instante al otro.
—Asquerosos problemas tenemos afuera. Están aumentando con una velocidad abrumadora y eso no me gusta para nada. Si alguien va a arruinar todo tenía que ser yo. Pero quién sea que está liderando el Comité me quiere usurpar el puesto y es algo que no estoy nada dispuesto a tolerar. ¿Tienes información que sea de utilidad?
Una negativa rotunda fue lo que obtuvo de parte del de pupilas bicolor. Uno de los tentáculos de Nightmare pareció desanimarse como la pesadilla misma.
—Comienzo a considerar que Reaper tenía razón. . .
—¿Reaper?
—Es el dios de la muerte. Está de nuestro lado de la muralla y ni siquiera él, que siempre presume de su poder, ha podido abrir una brecha lo suficientemente fuerte para pasar. Sólo yo lo he hecho, pero es cansado.
Asintiendo, Cross escuchó atentamente como si se tratara de una lección escolar.
—¿Y qué teoría planteó él?
—Dijo que mi hermano era quien estaba detrás de todo esto.
¿Hermano? Cross debía haber estado realmente distraído antes porque no recordaba que el de tentáculos hubiera mencionado a algún hermano en sus charlas anteriores. Su mente y recuerdos estaban bastante nublados y eso le causó malestar.
JUST DEL PRESENTE: Estaba muerta por la universidad.
Adivinen, conseguí trabajo :D Es válido para todo Perú, y también es con un horario flexible y desde casa. En ese aspecto me siento muy bien, pero la uni es la cagada JSHGAD. En fin, ni sé si verán este fic ASHAGAS.
Si es que alguien lo lee, ¿preferiría que vaya soltando más datos de la gente detrás de la organización o me lo guardo?
JUST DEL PASADO:
Gay gay homosexual
Gay gay homosexual gay, indeed
ESTÁS LEYENDO
Nightcross: Just Sleep [EN EDICIÓN]
FanfictionCross odiaba la forma en la que todo había cambiado. Añoraba su universo, aunque éste hubiera estado casi vacío. Extrañaba la voz de X-Chara, aunque ese muchacho siempre lo molestara. Quería volver a su antigua vida. Pero eso no se podía, ¿verdad? ...