***JUST P.O.V (O sea que narra Just, la mierda de escritora/creadora de este fic, gracias ***
Solo había oscuridad rodeando al ser monocromático.
Era siempre el mismo sueño, si es que podía llamarse así a la oscuridad, infinita y segadora.
El de cicatriz se sentó en el piso, ignorando el vértigo que sintió en un pequeño instante.
Decidió simplemente aguardar hasta despertar, como cada día desde que llegó a ese mundo.
Agobiado de tanta penumbra, cerró lo que vendrían a ser sus "ojos", como si dormitara. Y fue entonces que escuchó el resonar de una risa.
¿Quién se pudo haber reído si era su sueño? Si todo estaba solo en su mente. ¿Sería un engaño de esta? ¿Alguna clase de alucinación?
Decidió levantarse para buscar a la persona que se reía en medio del vacío infinito.
—¿Quién demonios eres? —habló fuerte, llegando a gritar e ignorando el eco de sus propias palabras— ¿¡Y qué mierda quieres?!
Tuvo que aguardar a que finalmente le dieran una respuesta, por un instante había estado pensando que era solo una ilusión suya, tal vez ya había perdido la cabeza. Joder, esa si sería una excelente excusa para que lo asesinaran y pusieran punto final a su sufrimiento.
—Pero que cálida bienvenida, ¿eh? —aquella voz le demostró sarcasmo— Veo que te encanta socializar.
¿Era acaso una burla? Parece serlo, desagradable en demasía.
Podría atacarle tal vez, tirarle algo, aunque todo ahí era oscuridad, ¿qué demonios le podría tirar?—Sal de donde quiera que estés.
—Realmente quieres saber quien soy. —de un momento a otro el ser que hablaba pareció cambiar de ubicación— ¿Verdad?
Algo en su habla logró infringir cierto temor en el alma del de larga chalina, aún así su curiosidad era mucho mayor y necesitaba ser saciada, era casi desesperante. Logró contener un suave tartamudeo, hablando con claridad pero estremeciéndose.
—Si, eso deseo.
—¡Que divertido! —la carcajeada logró generar mayor tensión— Mírate, que adorable cuando temes.
¿¡De verdad le había dicho adorable?!
¿Cómo osaba referirse así de él? En algún momento de su vida Cross fue un respetable guardia real de su mundo, ese adjetivo no podía ser usado en él.—No soy adorable. Créeme que puedo defenderme bien si me tientas lo suficiente.
Otra vez pudo escuchar la risa, macabramente elegante de alguna manera curiosa.
No estaba tomándolo en serio.—Si sigues así podría ser tu maldita pesadilla, criatura.
Las risas pasaron a ser carcajadas burlescas pero aparentemente sinceras. ¿Cross había dicho algo mal?
—¿Tú? —su tono despectivo hizo que frunciera el ceño— ¿Mi pesadilla? No me robes los papeles, película monocromática. No en vano me dicen Nightmare.
¿Nightmare?
Ahora sabía que de verdad quedó en ridículo diciendo esa frase. Él era la pesadilla, a toda honra."Esto resultó ser una cruzada de pesadillas." El pensamiento pasó por la mente del ex-soldado, aunque lo retuvo, no podía estar considerando decir algo tan estúpido como eso.
Bien, debía dejar de desviarse del tema y ser capaz de concentrarse. Era demasiado tonto e iluso considerar algo que lo pudiera animar en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
Nightcross: Just Sleep [EN EDICIÓN]
FanfictionCross odiaba la forma en la que todo había cambiado. Añoraba su universo, aunque éste hubiera estado casi vacío. Extrañaba la voz de X-Chara, aunque ese muchacho siempre lo molestara. Quería volver a su antigua vida. Pero eso no se podía, ¿verdad? ...