*This is chapter 8*

1.8K 222 79
                                    

Oscuridad absoluta, estaba acostumbrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oscuridad absoluta, estaba acostumbrado. Siempre parecía engullirlo todo de una forma que le causaba increíble desesperanza y a la vez un poco de. . . paz.

Como si la oscuridad fuera predecible para Cross, una vieja amiga.

Bastante similar al blanco infinito de su mundo —si se ponía a pensar a fondo—, aunque claro que no quería que esas memorias agridulces invadieran su relativa tranquilidad.

Tranquilidad que de todas maneras fue desplazada por una corriente de emociones negativas emanando de si mismo al ponerse a reflexionar sobre lo que haría si no conseguía el nuevo trabajo. Quedarse en la calle no se escuchaba nada bonito.

Si recordaba bien, el empleo mejor pagado era como guardia del Comité de la Felicidad, pero no se rebajaría a tanto por dinero. Aquellos abusivos debían estar mal de la cabeza y demasiado desesperados como para aceptar imponer ese orden enfermizo en nombre de gente aún más enferma que era demasiado cobarde como para mostrar su rostro.

Gruñó por lo bajo, se sentó y ocultó parte de su rostro en la pelusa de su chaqueta, casi dormitando dentro de su propio "sueño", eso hasta que escuchó la voz que ya conocía.

—Por toda la pena que siento salir de ti, tal vez debería ofrecerte una disculpa por no haber hecho que te despertaras antes. —Nightmare caminó como si fuera el dueño del lugar, emanando alguna especie de extraña superioridad aunque a Cross no le molestó demasiado. Como un ex-soldado, él estaba bastante adoctrinado a los rangos— Aunque la verdad pedir perdón no es algo que me caracterice. 

—De todas maneras no necesitabas hacerlo, está. . . bien. —el de cicatriz se encogió de hombros— Nunca me gustó ese trabajo, era abusivo y extremadamente aburrido.

—Me alegra no tener que disculparme entonces, aunque de todas formas no lo iba a hacer.

El soldado miró a su contrario con cierta diversión y luego observó hacia el piso, tuvo que hacer un esfuerzo por retener el mareo que quiso tomarlo como víctima, a veces sentía que lo que fuera que lo mantenía quieto desaparecería y sería engullido por la nada absoluta.

—Lo que si es que no tengo ni la menor idea sobre lo que voy a hacer ahora. —intentando ignorar su preocupación optó por bromear— Tal vez sea vagabundo. 

Nightmare lo observó un poco sorprendido aunque se carcajeó como si la idea le pareciera lo más absurdo que había escuchado en sus tantos siglos de existencia.

—Pasar de ser un honorable guardia real a un vagabundo que ruega por monedas no parece ser tu estilo. —sus tentáculos se balanceaban ligeramente hasta que usó uno para sentarse como si de una silla se tratara— Tu me servirías bien si no estuvieras a este lado de la barrera, es una lástima. De momento no he podido encontrar una forma de atravesar completamente ese estúpido domo.

Cross lo observaba con atención y curiosidad, hablar con él le resultaba mucho más interesante que perderse en su mente.

—¿A qué te refieres con que no has podido atravesarlo?

Nightcross: Just Sleep [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora