*This is number 3*

2.4K 261 99
                                    

Tan pronto como Cross pidió una pequeña demostración del poder ajeno, todo en busca de saciar su incansable curiosidad, fue capaz de observar como los tentáculos ajenos dejaron de balancearse con calma, esta vez alzándose sobre la cabeza ajena y pareciendo estar listos para abalanzarse sobre el dueño de aquel negro e infinito "lugar".

Fue como girar la llave un grifo oxidado, bastó un pequeño par de toques para que lo que trataba de contener todas las emociones negativas a raya se quebrara. Tan fácil para Nightmare fue que toda esa podredumbre y dolor surgieran a montones.

De todas maneras, era evidente que Cross ya estaba roto con todo el viejo sufrimiento de su universo, ¡era demasiado fácil! En estos nuevos tiempos conseguir energía negativa representaba todo un desafío para Nightmare, solo tenía el usual sentir de sus súbditos y eso no era suficiente.

Asqueroso domo de "felicidad", la pesadilla casi había olvidado el agradable sentir del dolor puro. Exquisito y reconfortante, podía sentir su poder incrementar lo cual era bueno y malo al mismo tiempo ya que los radares podrían buscarlo.

Según la vista del monarca, había algo que siempre variaba cuando se alimentaba, por así decirlo, del dolor de otros. A veces era similar a tomar un trago de agua, en otras ocasiones era como observar un programa de televisión e incluso llegaba a pasar que era como inhalar humo.

En esta ocasión, con el tal Cross, era como si fuera un libro para niños, uno completo de ilustraciones en cada una de sus miserables páginas. Claro, si es que los libros para niños estuvieran llenos de sangre y pintarrajeados de frases de auto odio junto a otras palabras que había escuchado contra si mismo.

Parecía muy trastornado, si se ponía a pensarlo.

Lágrimas se juntaron en los bordes de sus cuencas oculares, acumulándose hasta el punto en el que tuvo que dejarlas caer. Aquel líquido se deslizó hasta el infinitamente negro suelo. Si el soldado rompía a llorar sería un tremendo espectáculo visual para el de tentáculos, había que admitirlo.

Con prontitud Nightmare accedió a un lado especial que si bien normalmente lograba hacer que se alegrara, esta vez fue algo ligeramente diferente.

¿Eran pensamientos?

"No deberías haber existido" "Debiste haber desaparecido junto con tu universo" "Eres malo, una plaga" "Sin ti el multiverso sería mejor"

"Deberías morir"

Algo se removió con incomodidad en el pecho de Nightmare, como si la oscura manzana que tenía en lugar de un alma se contrajera con algo de sufrimiento. Pero no era exactamente suyo, ni tampoco el de Cross.

Más bien era el de su "yo" pasado. Aquel pequeño y débil ser con tanto peso sobre sus hombros. Escuchó sus gritos desesperados y casi fue capaz de sentir su llanto, aún si no recordaba casi nada de lo que había pasado entonces. Parecía que al final de cuentas si eran dos caras de la misma moneda.

Desviando la mirada, Nightmare controló su opresiva aura. Todo el sentir que había depurado del alma ajena le serviría por suficiente tiempo, así que se detendría de momento.

¿Lo movió la culpabilidad? Creyó que ya no era capaz de sentir eso, al parecer se equivocaba.

Se suponía que la pesadilla estaba acostumbrada a hacer aquello, dejar llorando a sus víctimas y con grandes ganas de morir. Destrozar sus almas por la tristeza y ahí estaba, arrepintiéndose de verlo tan triste.

—Es suficiente de momento, eso es todo. —habló sin mirarlo, no iba a mostrar arrepentimiento, el soldado podría tacharlo de débil y él ya sabía perfectamente lo que sucedía cuando la gente veía su debilidad— Trata de calmarte, podrías sentirte mejor ahora que retiré parte de tu dolor.

Percibió que el de gran y esponjoso abrigo limpiaba sus lágrimas con rapidez antes de reír por lo bajo.

—Vaya, hablabas en serio. Eres muy fuerte, incluso para ser uno de nosotros. . . ya sabes, un Sans.

—Yo no soy una versión alternativa de Sans, Cross. No soy exactamente como tú. Este cuerpo solo es un recipiente que sirve para toda mi magia y poder. —al aclarar aquello, el de tentáculos finalmente fue capaz de observarlo con algo de calma luego de haber incrementado su poder— Puedo tomar cualquier forma que desee, esta me sirve por ahora así que la uso a mi conveniencia. 

Atendiendo, Cross decidió tomar asiento en el suelo, ignorando los leves mareos que llegaron a su ser por la sensación de sentarse en el vacío, como si el piso fuera a desaparecer. Nightmare dudó un instante antes de usar dos de sus tentáculos para formar lo que normalmente sería una silla.

—Comprendo, bueno, entonces solo eres Nightmare.

Obtuvo un asentimiento vago.

—Uh. Cuando estaba viendo tus recuerdos y todo los sentimientos que eso conlleva, pude notar que peleabas contra muchas personas a la vez, pero estaba algo borroso, como si lo trataras de olvidar. ¿Contra quienes luchaste?

La mirada del ex-guardia real se ensombreció, sus pupilas desaparecieron por una fracción de segundos para pronto suspirar.

—Mi familia. Y bueno, todos mis amigos. Técnicamente contra toda la gente que me importaba en mi mundo. —jugueteó con su medallón dorado, exhausto por las intensas emociones que acababa de atravesar— Los maté, acabé con todos, pero fue en vano. No pude arreglar nada al final.

Quedaron en un silencio que no perduró demasiado.

—Te pareces a mi en eso. —admitió calmado— Hice eso, además de convertir en piedra al único que se preocupaba de verdad por mi. Aunque él ahora está bien, supongo que no elimina el hecho de que lo que hizo estuvo. . . ¿mal? Pero si lo razono, ellos comenzaron con todo el maltrato y jamás iban a parar así que fue un mal necesario. 

Desconociendo los orígenes ajenos, Cross decidió simplemente mirarlo.

—¿Y tu venganza solucionó las cosas? ¿Estás mejor ahora?

—Oh, ahora estoy seguro y lo estaré mucho más cuando este patético domo caiga y todo vuelva a la normalidad. —se encogió de hombros— Además, tengo gente bajo mi mando.

Espera, ¿había dicho volver a la normalidad? Cross tuvo que reprimir una pizca de esperanza por eso. Si, su mundo vacío era una mierda total, pero su universo actual era una prisión.

—Gente bajo tu mando, ¿dices? ¿Secuaces?

—Más bien, gente enferma mental como nosotros que no tiene ningún sentido en su patética vida y que perdió todo lo que conocía por lo cual me miran como si yo fuera el que les da algo de esperanza, lo cual es extraño siendo que soy las emociones negativas encarnadas. —dejó de hablar al ver la cara de incredulidad de su contrario— Ah, si, secuaces.

—Suena a que necesitas un abrazo, debes estar estresado.

Nightmare frunció el ceño y uno de sus tentáculos se movió como si negara las palabras ajenas.

—Tócame y te rompo los huesos.

Pasamos de 412 palabras aaaaaa: 1119 :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasamos de 412 palabras aaaaaa: 1119 :D

Alto asco me daba juas, aunque lo del abrazo era bonis.

Una pregunta, y sean sincerxs; las personas que alguna vez leyeron la versión anterior. ¿Creen que está mejorando esta? 

Nightcross: Just Sleep [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora