Capítulo 8

11.3K 1.2K 379
                                    

Teen top hizo comeback y ya no está L. Joe :'v

Además la canción decia "El amor se ha ido" la puta madre, llore a mares! 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-enserio me perdonas hyung? - pregunto Yoongi secándose las lágrimas 

-No. Pendejo de mierda! Como se te ocurre hacerle eso a Jiminnie?! - le pega con una cartera 

-Hyung para! Lo lastimas! - pidió Jimin 

-te lastimo, Jimin! - hablo Jin ahora pegándole con una pantufla rosa 

-lo ay! Siento! Ay! Perdón! - se quejaba Yoongi golpe tras golpe. 

-si, pero ya no le pegues! - hablo Jimin abrazando a Yoongi por encima de los hombros y lo acerco a su pecho de manera protectora. 

Si, si Yoongi no moría por los chanclazos y carterazos de Jin, lo haría por la ternura de Jimin, de eso estaba seguro. 

-bien - bufo Jin y lanzó la chancla hacia cualquier lado, para la mala suerte del maknae le pego en la cara

-ay! - se quejo el menor cubriéndose la nariz - omma me golpeó! - lloriqueo y salió corriendo de la habitación 

-no kookie! No fue mi intención, lo siento! - corrió detrás del menor como toda madre arrepentida. 

-okey.... - hablo finalmente Namjoon - para la próxima vez procuraremos quedarnos para que no hagas nada-hablo mirando a Yoongi, a quien Jimin no lo soltaba 

-no fue mi intención - se disculpo por enésima vez. 

-si si si, ya lo sabemos, sabemos qué no fue tu intención y te creemos hyung - hablo Taehyung - pero admite lo, disfrutaste de casi profanar a chimchim - se burló con una sonrisa en su cara y se fue corriendo con su novio cuando Jimin le tiro la cartera que Jin había dejado en la cama. 

-bueno ~.... Yo me voy, nos vemos - se retiro hoseok ya algo incomodo por la escena del yoonmin abrazado el uno al otro 

-ehhh.... - en ese momento el cerebro de Namjoon estaba recalculando, como podría irse sin parecer incómodo -.... Bueno, voy a ver que... Hace Jin?si, eso, adiós - se fue rápidamente de la habitación y cerró la puerta. 

-lo siento - murmuró Yoongi 

-deja de disculparte! - lo regaño Jimin - ya te dije que te perdono, hyung. - recostó delicadamente la cabeza del mayor en sus piernas - aún sigues con fiebre - hablo preocupado y el mayor se acomodo mejor para verlo a la cara. 

-si me disculpo demasiado es por que eres importante para mi, y te valoro, Jimin, jamás me perdonaría a mi mismo si te hago daño - cerró los ojos, el cansancio se apoderó de su cuerpo. 

-por más que lo intentes se que tu nunca podrías hacerme daño hyung, nunca - acaricio los cabellos del mayor y se quedó admirando su rostro. 

Una piel bastante pálida, pero linda a su parecer, Jimin siempre se sorprendió por la blanquecina piel del mayor, era igual a la nieve, y Jimin sabía bien que era tan suave como nieve. 

Unas pestañas largas, y tras ellas, los ojos más hermosos que ha visto en toda su vida, esos ojos oscuros que cada vez que lo veian a el, mandaba corrientes eléctricas por todo su ser. 

Y sus labios... Jimin sabía bien que hasta ahora, el fue el único (aunque por obligación) que ha tenido el honor de poder besar y sentir esos perfectos y finos labios que cualquiera desearía. 

Si tan solo Yoongi lo amara, si no fuera un simple cariño de amigos, casi de hermanos. 

Si solo Yoongi fuera de Jimin, y Jimin fuera de Yoongi, todos serían felices así. 

El menor suspiro pesadamente, todo estaba bien hasta que recordó que "Yoongi no lo amaba" 

Se apoyo con cuidado en el respaldar de la cama y cerró los ojos. 

~~~~~~~~~~~~~

-perdón kookie - se disculpo el mayor con el maknae que estaba cubriéndose la nariz en su cama, y se veía tan adorable con sus ojitos con algunas lágrimas, lo hacían ver como la cosita más tierna del mundo 

-esta bien hyung, te perdono - suspiro el menor 

-ese es mi hijo! - lo abrazo como una madre orgullosa de su retoño 

-Jin, nos vamos? - pregunto Namjoon 

-a, claro, casi lo olvido - comento el mayor y se levanto de la cama

-a donde irán? - pregunto con curiosidad Taehyung 

-al cine, vendremos a la noche - comento Namjoon 

-oíste eso kookie? - Taehyung miro al menor con cierta picardia y el menor solo atino a sonrojarse 

-nada-de-sexo! Entendido?! - aviso Jin y ambos menores asistieron nerviosos, el mayor asintió y solo se fue junto al rapero. 

-bueno ~ ahora que podemos hacer? - pregunto Taehyung sentándose al lado del menor 

-nunca desobedeci a Jin hyung..... - comento el menor - te parece si lo desobedecemos? 

-que? 

El menor no dijo nada y solo se tiro sobre Taehyung, cayendo ambos a la cama 

-kookie? - pregunto el mayor intentando corresponder al ritmo de los cortos pero fogosos besos que le otorgaba el menor 

-te necesito ~ - ronroneo en su oído - por favor ~

-al diablo lo que diga Jin - respondió tomando al menor por la cintura, nunca podía decirle que no cuando Jungkook pedía que lo consienta. 

~~~~~~~~~~~~

20 minutos después Yoongi se había despertado, miro al menor y una ligera sonrisa se formó en sus labios, Jimin estaba dormido. 

La respiración de Yoongi era algo agitada, y aun tenía fiebre, por lo que se acomodo mejor en las piernas del menor y lo observó detenidamente. Mala idea... 

Jimin tenía la cabeza algo inclinada hacia atrás, y los labios entreabiertos. Digna de una escena para nada inocente según Yoongi 

El mayor no pudo evitar pensar en más de una escena indebida al ver el rostro del menor. Y una de ellas incluía al menor debajo suyo, en esa misma cama, sudando y pidiendo por más. 

[Mente de Yoongi] 

*-hyung... Ahh... Más - pedía Jimin debajo de el, siendo complacido por las caricias de Yoongi. 

-mm... Dímelo, bebé - pidió Yoongi mordiendo se el labio inferior 

-Daddy.... Más... Por favor ~ - gimio al sentir la mano de Yoongi atrapar su miembro y acariciarlo - ahh 

-me encanta cuando me dices asi, Jiminnie - gruño en su oído y metió 2 de sus dedos dentro del menor 

-ahh!... Ahh... Más... Dame más! - grito desesperado al sentir los dedos de Yoongi salir y entrar rápidamente dentro suyo, agregando un tercer dedo - Daddy!.... Ahh! 

-tranquilo bebé, no quiero que te quedes sin voz, no por ahora - reemplazo sus dedos por su miembro y se adentro lentamente en el menor. 

-p-puedes moverte - hablo con algo de vergüenza el menor 

-me encanta que seas tan tierno, pequeño - lo beso en los labios y se separo para empezar a embestir lo. 

Jimin gemia debajo suyo, estaba sudado, despeinado y echaba su cabeza hacia atrás mientras cerraba los ojos y su boca estaba entreabierta. 

-Yoongi!... Ahh! Ay!... Más! Ahh*

~~~~~~~~~~~~~

Si.... Yoongi moriría por culpa de Jimin

¿Eres tu hyung? - segunda temporada - [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora