Capítulo 30: 💖 Boda Namjin 1 💖

9.6K 1K 126
                                    

Finalmente el día había llegado, habían cambiado de planes en muchas cosas, como que la boda se realizará en una playa de Hawaii, las familias y amigos del Namjin no sabían que era una boda, solo les mandaron una invitación diciendo que asistieran elegantes, y que al momento donde Namjoon ingrese dejen entrar a la prensa, todo estaba bien planeado.... O casi todo... 

-ay por dios estoy tan nervioso! - Seokjin estaba sentado en un pequeño banco mientras Jimin le arreglaba el cabello, y al sentir que le faltaba el aire se ventilaba con la mano. 

-debes estar muy alegre, no? - sonrió hoseok mientras los miraba sentado en un sofá de la habitación que alquilaron cerca de la playa. 

-si, pero más que nada ansioso, nuestras ARMYs no saben nada, y se enteraran en vivo por la prensa... Estoy tan... Ay! 

-lo siento - se disculpo Jimin al haber jalado un poco su cabello. 

-no saben lo que me costo hacer que Tae utilizará traje - suspiro Jungkook 

-una noche de pasión? - pregunto Jimin 

-no, un celular ¡un celular! 

-bueno, calmate, no es para tanto - sonrió Jimin - listo hyung! - se paro enfrente del mayor y le paso un espejo - te gusta? 

-me.... ¡Me encanta! - sonrió el mayor al ver su cabello elegante. 

-donde está Ravi hyung? - pregunto Jungkook al rapero. - gracias Jiminnie! 

-esta con Tae y Yoongi calmando al ansioso de Namjoon - respondió aguantando la risa. 

-el debe ser el más nervioso - sonrió Jimin 

La puerta se había abierto y entró PD Nim a la habitación, vestido con traje 

-buenos días chicos - saludo el mayor y los demás le devolvieron el saludo - me dejarían hablar con Jin un momento? 

-claro, vamos a ver como van los demás - dijo Hoseok haciendo una seña con la cabeza y los demás se fueron 

-Te ves bien Jin - dijo sentándose frente al vocalista - felicidades - felicitó con una sonrisa 

-muchas gracias hyung, estoy tan ansioso 

-si, lo se, acabo de venir de ver a Namjoon, no deja de ir de acá para allá, es un manojo de nervios - ambos rieron. 

-es que... Todos lo sabrán de golpe, y encima grabará la prensa, y es mucha presión 

-lo se, entiendo, pero tu amas a Namjoon, no? 

-claro que si! Con toda mi alma! 

-pues, cuando se ama a alguien hay que tomar cualquier sacrificio por esa persona, y eso debe ser mutuo, de eso se trata amar. 

-es verdad...Namjoon me dijo que hoy aparte de la boda habrá otro compromiso pero no se a que se refería. 

-quizás será un evento sorpresa. 

-mi familia ya llego? 

-si, están todas las personas reunidas en el salón principal, siguen creyendo que es un evento formal simplemente, todo va de acuerdo al plan 

-que bien... Pero como se lo tomarán? Es tan repentino y... 

-Jin, para, no pienses en lo malo, solo piensa que en unos momentos estarás casado con el amor de tu vida, eso es todo en lo que tienes que pensar, nada más. 

-tienes razón hyung, muchas gracias. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡MARATÓN PERRAS! 

¡UNA DE LAS 4 BODAS MÁS IMPORTANTES ACABA DE EMPEZAR! 

¡NO SE LA PIERDAN! 

¿Eres tu hyung? - segunda temporada - [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora