Hola~
¿Vieron BS&T versión japonesa?
Io me mori :v
¡¡Hubo yoonmin, un poco de vhope y namjin al final!!
Y el nuevo BTS GAYO, me quede sin palabras :'v
¡¡Yoonmin, Namjin y Vhope a montones we!!
Si, si, lo se, esta historia tiene vkook, pero también me gusta el Vhope, kdcirt :v
Y cuando Yoongi y Jimin bailaron tango.... Llore 😯
¡Fue lo más hermoso que vi en mi vida! T-T
*aspira*Ya puedo oler la tinta de los fanfics +18 siendo escritos, basados en ese hermoso tango Yoonmin 😚
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
8 am
Todos en la casa de bangtan estaban despertando uno por uno e iban a desayunar, el último en despertarse fue el maknae.
Jungkook entro a la cocina, encontrándose con todos sus compañeros de grupo sentados en la mesa, desayunando, y Jin servía el desayuno sel maknae.
-buenos días ~ - saludo tallando se un ojo por el cansancio.
-buenos días - saludaron todos al unísono.
-¿estas cansado kookie? - pregunto Jin dejando el plato con su desayuno enfrente suyo y el menor se sento a comer
-aun tengo algo de sueño - respondió bostezando - ¿y Tae? - pregunto notando la ausencia de su novio.
-fue a ver algunas cosas a la empresa - respondió Namjoon intentando sonar convincente.
-hablando de eso ¿cuando le dirán a PD nim sobre el embarazo de Jin hyung? - pregunto Jimin y el lider y el mayor del grupo se miraron.
-no lo se-respondio Jin
-cuanto antes sea mejor, después de todo, ya todo el mundo sabe que están casados - comentó Yoongi - aún recuerdo nuestro último concierto, las Namjin shippers se volvieron locas.
-¿te parece si se lo decimos mañana? - pregunto Jin mirando a Namjoon
-si te parece bien, si-asintió
-bueno, termine el desayuno, gracias por la comida - comentó Hoseok levantándose de la mesa
-¿a donde vas? - pregunto Ravi notando como Hoseok se abrigaba antes de salir
-debo ver algunas cosas en la empresa, vuelvo enseguida - sonrió y se fue del departamento.
-quizás va a ayudar a Tae - comentó Namjoon, recordando lo que dijo Tae aquella mañana.
~~~~~~~~~~~~~
Eran las 3 y media pm y Namjoon se había llevado a Ravi y a Yoongi con la excusa de que irían a comprar cosas para la cena de la noche.
-Namjoon ¿a donde vamos? - pregunto Yoongi cansado.
-debemos ir a ayudar a Tae con su propuesta de matrimonio - comentó el rapero menor.
En ese momento el celular de Namjoon sonó y los 3 dejaron de caminar, Namjoon atendió la llamada colocándola en altavoz.
-¡NAMJOON HYUNG! - grito Tae del otro lado de la línea.
-no grites ¿que paso? - pregunto
-¡cambio de planes, nos vemos en la empresa, ya!
-¿que? ¿Por qué? - pregunto Yoongi
-vi a Hoseok hyung caminando por el parque hacia no se donde, pero creo que me vio ¡y si habla podría echar a perder la sorpresa!
-Hoseok dijo que iría a la empresa, nunca que iría al parque - comentó confundido Ravi
-¡no importa, vengan ya!
-estaremos allá - aviso Namjoon y colgó la llamada - apuremonos-hablo y empezaron a correr, mientras Yoongi seguía quejándose de que por que el también tenía que participar en eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu hyung? - segunda temporada - [YOONMIN]
FanficLa segunda temporada! :D Aún no has leído la primera? ¿Que estas esperando? Drama, comedia, celos, declaraciones, Lemmon y mucho más! La familia Bangtan se agranda pero antes de eso deberán resolver varios problemas que llegaron contra el cambio d...