No me demanden si se mueren :v
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoseok, Ravi y Jin llegaron al departamento de Bts, al entrar la maknae line se lanzo a abrazar a su omma que correspondió el abrazo gustoso.
-¡omma! ¡Te extrañamos! - chilló Jungkook
-y yo a ustedes mis bebés - acaricio la cabeza de cada uno y luego saludo a Yoongi con un abrazo que tomo por sorpresa al rapero.
-¿llegaste bien hyung? - pregunto Jimin y Jin asintió mientras se sentaba en el sofá
-si, llegue bien... - suspiro mientras miraba sus manos. - Jiminnie, ¿me puedes traer los pimientos que hay en la cocina?
-¿eh?... Si, ahora los traigo hyung - respondió un poco confundido el menor y fue a la cocina, a los pocos segundos volvió con un frasco con pimientos y se lo dio a Jin, el mayor los abrió y se llevó uno a la boca y lo comió,todos hicieron un sonido de disgusto.
-eww... Hyung ¿como puedes comer eso? - pregunto hoseok y todos se sentaron en los sofás.
-no se, últimamente como cualquier cosa - se encogió de hombros.
-bueno, se que recién llegaste hyung, pero ¿podemos hablar? - pregunto Yoongi
-si, lo se-suspiro el mayor y comió otro pimiento - se que dijimos que llegaríamos mañana, pero hoy Nam fue a visitar a sus padres, me pidió que vaya con el, pero no me sentía muy bien.
-... Chicos,¿ podrían dejarnos solos? - pregunto Jimin rompiendo el silencio y todos asintieron, dejandolos a los 2 solos en el departamento.
-también lo crees ¿verdad Jimin? - pregunto el mayor acomodándose en su asiento
-... Si, hyung.... - suspiro el menor - ¿Quieres que hagamos un estudio?
-no lo se... Tengo miedo...
-Namjoon hyung ¿no lo sabe?
-no le dije que me sentía mal.... - mordió su labio inferior
-debiste decírselo hyung, si son verdaderas nuestras sospechas....
Hizo una pausa y suspiro
-si es verdad que estas así ... El debe saber.
-ese es el problema, Jimin, ni siquiera lo se-se cubrió los ojos con ambas manos cuando las lágrimas comenzaron a salir inconscientemente. - tengo miedo...
-no llores hyung... Por favor, no llores - suplico abrazando al mayor - no quiero verte llorar, por favor ¿si?
-Jimin.... ¿Que voy a hacer?
-¿te parece si lo confirmamos primero, y luego se lo decimos? - hablo con voz comprensiva y el mayor asintió con la cabeza
-gracias Jiminnie
-siempre estaremos contigo hyung, nosotros te ayudaremos.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu hyung? - segunda temporada - [YOONMIN]
FanfictionLa segunda temporada! :D Aún no has leído la primera? ¿Que estas esperando? Drama, comedia, celos, declaraciones, Lemmon y mucho más! La familia Bangtan se agranda pero antes de eso deberán resolver varios problemas que llegaron contra el cambio d...