Capítulo 53

9.7K 1.1K 521
                                    

[¿caballitos?...] 

Los 7 chicos habían vuelto a casa, y es que tendrían 9 meses libres hasta que nacieran los pequeños, 9 meses en los que no harían absolutamente nada,pero las ARMYs tampoco sabrían de los bebés hasta que nacieran, hasta entonces, deberían evitar a la prensa. Pero si o si se deberían presentar en los Billboard. 

Al llegar al departamento Hoseok  se tiro en el sofá y cerró los ojos. 

-¿que te pasa? - pregunto Yoongi mirándolo sin expresión alguna 

-no se como decirle a Ravi... - murmuró metiendo su rostro entre los cojines del sofá. 

-va a salir todo bien, deja de lloriquear. 

-¡¿y tu que harías si te enteras que serás padre de mellizos, he?! - pregunto hoseok algo molesto y Yoongi lo pensó un poco. 

-de seguro me desmayaría - respondió. 

[Quizás así sea...] 

~~~~~~~~~~~~~

Eran las 7 pm y Hoseok era el único que se encontraba en la sala, comiendo frituras, mientras miraba la televisión. 

Los demás estaban sin hacer nada, Yoongi dormía, Jimin estaba en Internet, Tae y Jungkook estaban en su habitación haciendo quien sabe que, y el Namjin estaba derramando miel con sus palabras cursis en su habitación. 

-ahora que lo pienso - hablaba solo Hoseok -.... Si me va a crecer el vientre... Perderé mis abs.... Ñee, no importa - se encogió de hombros y abrió otro paquete de frituras. 

[Habitación namjin] 

-Nam - llamó Jin al rapero que descansaba abrazando al mayor. 

-¿mm? - pregunto sin siquiera abrir los ojos. 

-¿como le pondremos? 

-no lo se, ¿tu que quieres que sea? 

-cualquiera está bien, pero me gustaría que fuera niña 

-a mi me gustaría que fuera niño.... Oye

-¿mm? 

-ahora que lo pienso... Si eres hombre ¿como nacerá? 

-..... 

-..... 

-cesárea. 

-pero puede que-el rapero fue interrumpido por el mayor. 

-¡cesárea dije! 

-¡okey, okey! 

Se quedaron en silencio un rato. 

-Nam, siento que se mueve 

-¿enserio?-pregunto mirándolo y puso una mano en su vientre - pero es muy pequeño, apenas tiene 3 semanas. 

-si, pero siento algo pequeño moviéndose de a poco - explico mientras sonreía y miraba al menor. 

-te amo-sonrió mientras lo besaba en los labios, luego se puso a la altura del vientre de Jin y murmuró - y a ti también pequeño, seas niño o niña. 

Escucho una pequeña risa de Jin y luego se puso a su altura para abrazarlo. 

-gracias - susurro Namjoon 

-¿gracias, por que? 

-por hacerme el hombre más feliz del mundo 3 veces 

-¿3?

-si,la primera cuando me dijiste que me amabas, la segunda cuando nos casamos, y la tercera cuando me dijiste que íbamos a ser padres, y créeme que aún estoy emocionado. 

[Habitación yoonmin] 

Yoongi dormía en su cama mientras Jimin paseaba de un lado a otro por la habitación con su celular en mano. 

-Vamos ganando - murmuró viendo las votaciones de los Billboard-... Pero... Si nos vamos a presentar en la ceremonia.... ¿Como van a hacer Jin hyung y Hoseok hyung? - pregunto analizando la situación, estando embarazados no podrían hacer mucho esfuerzo. 

-Jimin ~  - escucho que Yoongi lo llamaba. 

-¿que pasa hyung? - se acerco al mayor y se agacho a su altura. 

-ven-Yoongi lo tomo por los hombros e hizo que se acueste con el 

-¿pasa algo hyung? 

-te tengo que decir algo.... Pero ¿me prometes que esperaras un poco más? - hablo con una voz suave 

-no se lo que sea.... Pero te lo prometo. 

~~~~~~~~~~~~~

Hoseok se encontraba en su habitación recostado en su cama, tenía sueño, pero prefería seguir esperando a Ravi, aunque aún tenía miedo de decirle. 

La puerta de la habitación se abrió y Hoseok fingió estar dormido, escucho como cerraban la puerta y un peso aparecía a su lado en la cama, sintió un beso en su frente y abrió los ojos. 

-hola Ra-sonrio levemente. 

-Hola Hobie - hablo abrazando lo por la cintura. 

-¿estas cansado? 

-algo, ensayamos mucho. 

-oye - Hoseok se sentó en la cama -... Tenemos que hablar. 

-¿de qué? - pregunto también sentándose y lo miro. 

-que...los chicos me contaron que te dijeron que Taehyung me vio wn el parque ¿no? 

-si. 

-y yo te dije que estaba en la empresa. 

-si

-te mentí 

-lo se. - suspiro frustrado. 

-pero.... Lo hice por que... Me estaba sintiendo mal... Y fui al hospital, no te dije porque no quería que te preocuparas. 

-... Entiendo, ¿y que te dijo? - pregunto rascándose la nuca. 

-... Que ya no seremos solo nosotros 2...

-...estas diciendo que...? 

Hoseok tomo aire y hablo

-... Que estoy embarazado... De gemelos... 

Hoseok no se atrevió a mirarlo por miedo, pero lo miro cuando sintió un peso en su hombro, era Ravi, que tenía su frente apoyada en su hombro, y con sus brazos rodeaba la cintura de hoseok. 

-¿Ra? 

-te amo-murmuró y Hoseok sonrió enternecido, Ravi se había puesto a llorar. 

-también te amo - respondió mientras acariciaba su cabeza. 

¿Eres tu hyung? - segunda temporada - [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora