Pov Jimin
El día había llegado y fui a retirar a Yoongi hyung del hospital, ya podía caminar pero debería seguir en reposo.
Lo lleve a el departamento en la van de manager hyung que había ido a buscarnos.
-como estas Yoongi? - pregunto el manager mirando a Yoongi hyung por el espejo retrovisor
-mejor que antes, ya no aguantaba seguir en aquel hospital
-ya sabes que tienes que hacer Jimin? - me pregunto ahora mirándome a mi ¿Acaso Jin hyung le dijo sobre los posibles momentos de calentura de Yoongi hyung? Pues por su cara parece que si! Esta me las pagarás Jin hyung!
-c-creo que s-si - maldición Jimin, deja de tartamudear!
Yoongi hyung se había quedado dormido y lo llevé en mi espalda, me despedí de manager hyung y subí las escaleras para entrar al departamento.
-Jimin - murmuró algo adormilado en mi oído, se aferraba a mi cuello
-ya llegamos hyung - murmure con algo de ternura y como pude abrí la puerta, al entrar todos se lanzaron encima nuestro y tuve que hacer un gran esfuerzo para que ni Yoongi hyung ni yo calleramos al suelo - tengan cuidado, animales!
-mi hijo ~! - grito Jin hyung con lágrimas en los ojos y abrazo a Yoongi hyung protectoramente-estas bien?! Ya me hacían falta tus comentarios de adolescente sarcástico! Sentía que perdí a un hijo!
-hyung, calmate! - le hablo Yoongi hyung y jin lo soltó - estoy bien, pero si se me lanzan así voy a volver al hospital! - gruño
-lo sentimos hyung, es que te extrañamos! - hablo Taehyung estirando los brazos y sin querer le pego en la nariz de tucán a Jungkook - perdón bebé ~
-puedo irme a dormir? - pregunto Yoongi hyung tallando se los ojos con cansancio y de un momento a otro casi cae al suelo, por suerte yo estaba a su lado y lo sujete a tiempo
-Yoongi hyung? Estas bien? - lo mire pero el tenía los ojos cerrados - 1...2...3...4...5...6...7...8...9...10,ahora
-que... Que paso? - pregunto mirándome y solo sonreí delicadamente
-volviste a quedarte sin reaccionar, lo que casi pasa es que te golpeas contra el suelo, pero te atrape, tenemos que tener cuidado cuando pasa eso o podrías lastimarte, lo mejor es que te quedes en cama todo el día
-ese el el lado positivo de estar herido - sonrió levemente, como ama su cama - me llevas?
-puedes caminar? - arquee una ceja
-si, pero tu dijiste que estarías a cargo mio, así que obedece - dio un pequeño salto y lo tuve que atrapar estilo princesa
-pesas hyung ~ - me queje
-no es mi culpa - cerró los ojos, el muy tonto se estaba por dormir
Suspire y solo me despedí de los demás para luego llevarlo a nuestra habitación, lo deje suavemente en la cama y luego de taparlo bien con las sábanas me acosté a su lado, se siente tan bien dormir al lado de hyung después de tanto tiempo, lo único que tenía de él para dormir tranquilo en las noches era su aroma de su cama.
~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté de golpe al sentir unos labios sobre los míos
Era Yoongi hyung...
Me estaba besando apasionadamente, me separe de el y note que estaba como confundido
-Jimin... - hablo entre un suspiro y entendí, le agarro la calentura
Ayudame Santa Ramona!
-hyung, estas bien? - fue lo único que pude preguntar pero me tiro debajo suyo con delicadeza - que haces hyung? - okey, si antes estaba nervioso ahora estoy asustado!
-shhh, no hables o te oirán - me cayó con sus labios, demonios, trate de apartarlo de mi, pero no es como si haga el mayor esfuerzo, después de todo yo debo cuidarlo, y esta es una forma de hacerlo, no?
https://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=0ahUKEwikz42utYbTAhWCipAKHT4UAfQQxa8BCBgwAA&usg=AFQjCNF1sHlk2z9QIx28jtvfnGP_UlkifA&sig2=11aO-ksy3o0EJCacZTML-g
(N/A: disfruten 7w7 😏)
Nuestras lenguas chocaban y jugaban de una manera excelente, nuestros labios encajaban a la perfección y hacían sonidos obscenos, me encantaba, el atrapaba mi labio inferior con los suyos y de vez en cuando atrapaba mi lengua con sus labios, empecé a excitar me, hyung besaba jodida mente bien, pero se que este no es Yoongi hyung, solo es un momento que esta pasando, se que luego se olvidara de todo esto, pero si es la única forma de tenerlo asi (y el doctor dijo que sacarle las ganas ayudaría bastante) entonces esta bien para mi.
Se separo de mi y nuestras respiraciones eran agitadas, el solo cayó al lado mio y volvió a dormirse, cuando despierte no recordará nada, solo mire al techo por unos minutos y voltee para mirarlo a el, sus labios estaban rojos e hinchados como los míos.
Este será nuestro secreto...
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu hyung? - segunda temporada - [YOONMIN]
FanficLa segunda temporada! :D Aún no has leído la primera? ¿Que estas esperando? Drama, comedia, celos, declaraciones, Lemmon y mucho más! La familia Bangtan se agranda pero antes de eso deberán resolver varios problemas que llegaron contra el cambio d...