[Solo ámame y quedate conmigo...]
-bien! Están todos listos?! - pregunto Jin y un montón de personas se reunieron para ver quien atrapaba el ramo
-sii!! - respondieron todos al unísono.
-Vamos, hazlo Ravi! - hablo Namjoon
-shh! No me apures Namjoon no es fácil pedírselo! - lo cayo Ravi
-es lo más fácil del mundo! - justifico Yoongi
-cierto! - apoyo Namjoon
-lo dice el que casi se desmaya en plena propuesta! - se defendió Ravi
-esta es tu oportunidad, Ravi hyung - aviso Jimin
-que? - pregunto Ravi
-ya lo tenemos planeado! - respondió Taehyung.
-de que hablan? - pregunto sin entender
-a las 1!alas 2 y a las.... - contaba Jin dado vuelta antes de lanzar el ramo
-solo prepárate, ahora! - hablo Namjoon
-¡Y A LAS 3!-antes de lanar el ramo se dio la vuelta - ¡HOSEOK! - grito y toda la gente que estaba allí se disperso rápidamente dejando solo a hoseok en medio, Jin le lanzó el ramo de forma que solo el lo atrapará y nadie trato de agarrarlo, ya tenían más que claro lo que debían hacer.
-que? - pregunto hoseok al ver que voluntariamente le habían dado el ramo a el, no entendía nada.
Ravi reaccionó y rápidamente saco la pequeña caja que llevaba en su bolsillo todos los días, dispuesto a pedírselo, pero nunca se animaba, la prensa seguía grabando, pero eso ya no importaba, Ravi quería que todos supieran cuanto amaba a Jung Hoseok.
Se agacho en frente de Hoseok rápidamente, con una rodilla flexionada y la otra en el suelo, abrió la pequeña caja dejando ver el anillo que llevaba guardado por semanas y le pregunto.
-Hoseok... ¿Te quieres casar conmigo?
La sala quedo en silencio esperando ls respuesta del Rapero, incluso su propia familia estaba allí, pero ya sabían todo lo que tenía planeado el Namjin.
-... Si-murmuró casi inaudible -... ¡Si, si quiero! - grito esta vez y Ravi se levanto y lo abrazo rápidamente, por lo que el correspondió el abrazo, seguido de un cariñoso beso. - te amo, te amo, te amo! - dio un pequeño salto para abrazarlo del cuello y Ravi lo abrazo por la cintura.
-voy a llorar... - aviso Jimin limpiando se los mocos y Yoongi que estaba a su lado paso una mano por su hombro, lo acerco a el y escondió la cabeza del menor en su cuello - hyung?
-llora, yo te cuido-hablo tiernamente el mayor y Jimin comenzó a llorar en el hombro del mayor, sus amigos estaban con los amores de sus vidas, y eso los hacia felices a ambos.
-es hermoso - lloriqueaba Jungkook
-kookie - lo llamo Taehyung que estaba a su lado.
-si? - pregunto Jungkook mirándolo y tae lo hizo recostar su cabeza en el hombro del mayor - t-tae?
-te prometo que intentaré que mi proposición sea más romántica - murmuró y Jungkook sonrió mientras escondía su cara en el cuello del mayor.
Si, si duda uno de los mejores días, en la vida de todos...
Y a pesar de que es otro día en el que Yoongi no es capaz de decir lo que siente, el cree que con solo acciones Jimin lo sabrá, y vaya que de a poco lo va logrando.
[Solo te necesito a ti...
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu hyung? - segunda temporada - [YOONMIN]
Fiksi PenggemarLa segunda temporada! :D Aún no has leído la primera? ¿Que estas esperando? Drama, comedia, celos, declaraciones, Lemmon y mucho más! La familia Bangtan se agranda pero antes de eso deberán resolver varios problemas que llegaron contra el cambio d...