9 pm
-¿que creen que traman estos? - pregunto Jimin mientras entraban a la empresa.
-no lo se, pero esta muy raro - comentó Jungkook viendo como no había nadie por allí y las luces estaban apagadas.
-miren, una nota - hablo Jin mientras alumbraba con su celular y despegaba una pequeña nota de la pared
-¿a ver, que dice? - pregunto Jungkook mientras tomaba la nota y la leía. - Hola, si me encontraron, felicidades, encontraste ls primer nota, debes recolectar todas las notitas y cuando llegues a la última, sabrás la sorpresa, por favor sigue mis instrucciones, primero :sube las escaleras de la izquierda, cerca del puesto de la secretaria.
-okey, esto si es muy raro - comentó Jin y junto a Jungkook subían las escaleras - ¿no lo crees Jimin?.... ¿Jimin? - pregunto volteando pero no había señales del otro - ¡Jimin! - llamó pero no hubo respuesta, y solamente tenían la luz del teléfono.
-quizás... El también es parte de la sorpresa, hyung - comentó Jungkook tratando de calmarlo - sigamos - hablo y subieron las escaleras
Al llegar al segundo piso encontraron otra nota pegada a la pared.
-dice : perfecto, llegaste a la segunda nota ¿falta alguien, no? Ni se preocupen, esta con nosotros :D por ahora deben ir a la oficina de manager hyung y revisar el escritorio.-leyó en voz alta Jungkook.
~~~~~~~~~~
Finalmente habían llegado a la oficina de su manager, entraron en silencio y Jungkook se sento en la silla mientras revisaba el escritorio y Jin lo alumbraba con su celular.
-aquí hay otra nota - hablo Jungkook sacando otra nota de uno de los cajones - dice:¡bien echo! Ahora solo falta una nota, dirigan se hacía la sala de ensayos mas grande en el último piso, en una de las paredes estará la última nota.
-tengo algo de miedo - comentó Jin
-tranquilo hyung, seguro que los chicos están metidos en esto, vamos - comentó Jungkook y comenzaron a caminar por el largo pasillo, era ahora el quien alumbraba con el celular. - ¿que crees que sea la sorpresa hyung?.... ¿Hyung? - volteo al ver que el mayor no le respondía, pero este no estaba.
El miedo se apoderó de Jungkook y a paso lento fue hasta la sala que se le indicó, estaba por abrir la puerta, temiendo por su vida.
Al abrirla estaba todo a oscuras, entró en silencio y con la poca luz que tenía busco por una inmensa pared blanca que había allí, hasta que encontró la última nota y la leyó en voz alta.
-"Felicidades, llegaste a la última nota, por favor, lee la pregunta de abajo en voz alta y también di la respuesta"-miro curioso ese mensaje y antes de leer la pregunta miro para todos lados, estaba solo. - "¿Te quieres casar conmigo Jungkook? Tae."-hablo y noto como en la parte de abajo de ls nota venía un lindo anillo plateado con un pequeño diamante incrustado.
Estaba sorprendido, se esperaba de todo, menos eso.
Sintió sus ojos aguarse lentamente y suspiro, trago saliva y volvió a mirar hacia todos lados, seguía oscuro.
Tomo aire y finalmente dijo su respuesta...
-¡Si!
Inmediatamente las luces se prendieron y Jungkook se asombro, la sala estaba llena por sus compañeros de grupo, su manager, su coreografo, las secretarias, PD nim, etc.
Taehyung había aparecido corriendo y Jungkook se abalanzó a sus brazos, ambos correspondiendo el abrazo.
Todos aplaudían y festejaban, los maknaes estaban por casarse...
-¡hay mis niños! - lloraba Jin mientras Namjoon lo abrazaba por los hombros.
-te amo kookie - susurro Taehyung en su oído.
-...también te amo, Tae... - lloraba escondiendo su rostro en el cuello del mayor, aferrándose más a el.
[Otro más esta esperando...]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Descifren los mensajes beibes :v <3
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu hyung? - segunda temporada - [YOONMIN]
FanficLa segunda temporada! :D Aún no has leído la primera? ¿Que estas esperando? Drama, comedia, celos, declaraciones, Lemmon y mucho más! La familia Bangtan se agranda pero antes de eso deberán resolver varios problemas que llegaron contra el cambio d...