Capítulo 19

10K 1.2K 369
                                    

[esta cerca...] 

Yoongi había llegado a la empresa, no lo habían llamado, no tenía por qué trabajar, pero necesitaba desahogarse de alguna manera, componer lo ayudaría. 

Al llegar a su estudio encendió su computador, hace 1 hora se había ido dejando a Jimin en el departamento, no se le ocurrió otra cosa, ese momento tuvo miedo. 

Miro a la nada por varios segundos, pensando en si lo que estaba por hacer estaba bien o no, una canción que diga todo lo que siente, pero esta vez no se la guardaría para el, quería que todos la escuchen, que todos la comprendan, que todos sepan que se ha enamorado de Park Jimin. 

Su celular sonó sacándolo de su guerra mental, era un mensaje de Jimin. 

[Chimchim] 

-hyung, llegó bien? - 

[Yoongi hyung 💘] 

-si Jiminnie, ya llegue sin inconvenientes - 

[Chimchim] 

-que bueno hyung - 

[Yoongi hyung 💘] 

-Jimin... - 

[Chimchim] 

-si? - 

[Yoongi hyung 💘] 

-podrías enviarme una foto? - 

[Chimchim] 

-eh? Una foto? Por que? - 

[Yoongi hyung 💘] 

-luego te lo digo, tu solo enviame la - 

[Chimchim] 

-esta bien - 

-no salgo bien 😣-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no salgo bien 😣-

[Yoongi hyung 💘] 

-Jimin... - 

[Chimchim] 

-y que tal en esta? - 

-no, tampoco salgo bien, borrarlas hyung 😣-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no, tampoco salgo bien, borrarlas hyung 😣-

[Yoongi hyung 💘] 

-Jimin, sales hermoso en todas. - 

[Chimchim] 

-eh? - 

[Yoongi hyung 💘] 

-gracias por las fotos, te veo en el departamento - 

Yoongi terminó de enviar el mensaje y dejo abierta la galería con la primera imagen que Jimin le había mandado. 

Se concentraría en eso, hasta tener inspiración. 

Yoongi estaría mintiendo horriblemente si dijera que Jimin no era el ser más hermoso que ha visto en su vida, por que para Yoongi, Jimin era la perfección en persona. 

Lo había decidido, se acomodo en su silla y abrió su aplicación para escribir y guardar archivos, allí contenía sus letras, ya no había vuelta atrás, lo haría de una vez por todas. 

~~~~~~~~~~

Al terminar de escribir quedo satisfecho con su trabajo, apago su celular y suspiro, ahora solo quedaba ver si lo aceptaban. 

El reloj marcaba las 6 pm, aún tenía algo de tiempo. 

-debo hacerlo - murmuró y con los papeles en mano se dirigió hacia la oficina del CEO. 

~~~~~~~~

-hola? - contesto Yoongi a la llamada de teléfono que había recibido de parte de Taehyung, en estos momentos Yoongi estaba de regreso en su oficina, trabajando una melodía. 

-hyung! A que no sabes que paso! 

-que paso Tae? 

-Namjoon y jin hyungs volvieron! - hablo emocionado el menor. 

Por el barullo que se encontraba de fondo pareciera que todos estaban emocionados, por lo que Yoongi se atrevió a preguntar 

-y como les fue? 

-Yoongi - era la voz de Namjoon, sonaba alegre -.... Comprate un traje, seras mi padrino en la boda 

Y Yoongi quedó con la boca bien abierta... 


¿Eres tu hyung? - segunda temporada - [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora