Capítulo 42

9.6K 1.1K 251
                                    

El rato pasaba y los 4 seguían hablando de cualquier tema, la señora Park de vez en cuando comentaba cosas de Jimin que lo avergonzaban, y le sacaban una pequeña risa a Yoongi. 

Y el señor Park a veces decía cosas que hacían reír a Jimin, pero que asustaban a Yoongi, si, le tenia miedo. 

-¿y tienen donde quedarse? - pregunto Jimin 

-ah, si, ya nos hospedamos en un hotel - respondió su madre - por cierto, nos enteramos que Namjoon y Jin se casaron, ¿verdad? 

-si, así es-contesto sonriente Yoongi. 

-y su otro amigo, Hoseok, esta comprometido ¿verdad? - volvió a preguntar la señora Park. 

-si, esta comprometido con Ravi del grupo VIXX - volvió a contestar el rapero, le sorprendía la personalidad enérgica de la señora, igual a la actitud de Jimin. 

-¿y los maknaes? - pregunto el señor Park 

-Taehyung y Jungkook son pareja, pero aún no lo quieren hacer público - respondió Jimin 

-ho, ya veo, si, hay que tomarse las cosas con calma - comentó la señora Park - ¿y ustedes chicos? ¿Estan saliendo? 

Jimin se sobresalto en su lugar y rápidamente se puso rojo, mientras que Yoongi se ahogo con su café y tosio algunas veces 

-cariño, no les preguntes de golpe - contesto el señor Park. 

-¡n-no! No estamos saliendo mamá - se apresuró a responder Jimin - Yoongi hyung y yo solo somos amigos 

-ajá, y yo soy... - el señor Park le tapo la boca a su esposa con su mano para que esta no hablara de más 

-ya ya ya ya, ya te respondió, deja de insistir. - finalizó el señor Park dejando libre a la mujer. 

-bien, bien, lo haré - se cruzo de brazos e hizo un puchero. 

Y la risa suave de Yoongi llamo la atención de los otros 3,lo miraron curiosos y el hablo 

-lo siento... Es que-intentaba tomar aire para continuar - es que... Me recuerdan a cuando Jimin y yo discutimos por cualquier cosa... Jajaja. 

Y Jimin también rio, dejando a sus padres confundidos. 

~~~~~~~~~~~

Ambos jóvenes caminaban por las calles de Seúl, el sol se estaba escondiendo y el frío se sentía. 

-lo siento - murmuró Jimin 

-¿eh, por que? - pregunto Yoongi mirando al menor, que mantenía su vista fija en el suelo 

-por que de seguro te sentias incomodo con mis padres. 

Justo habían llegado al edificio y habían tomado el ascensor para llegar a su departamento 

-no me molesto - contesto suavemente Yoongi-me agradan tus padres, solo que a veces me dan miedo, eso es todo - sonrió y ambos rieron. 

Entraron al departamento y vieron la luz de la cocina encendida, no era necesario ver quien estaba despierto, se escuchaban las voces de Taehyung, Jungkook, Hoseok y Ravi, riendo entretenida mente. 

Jimin entro a la habitación y Yoongi había ido a la cocina, justo a la hora en donde los cambios ocurrían.... 

-hola Yoongi - saludo Hoseok al mayor cuando lo vio entrar. 

-hola... - saludo sin ganas 

-donde estaban? - pregunto Ravi 

-en una cafetería... Nos encontramos a los padres de Jimin - contesto y puso uns mano en su cabeza, mirando hacia el techo -... Jimin. - murmuró y se fue caminando lentamente. 

-ya le agarro la calentura - comentó Taehyung. 

-¿ayudamos a Jimin? - pregunto Hoseok 

-no, dejalos - contesto Ravi - a esta hora Jimin se vuelve mujer hoy ¿no? Algo me dice que Yoongi no reaccionará de la misma manera. 

~~~~~~~~

Jimin estaba solo en la habitación, se miraba al espejo, pues siendo mujer era hermosa, pero siendo hombre era un Dios, son duda prefiere ser hombre, además de que los pechos le pesan mucho. 

La puerta se había abierto y volteo encontrándose con Yoongi, quien se acercaba lentamente a el. 

-¿hyung? - pregunto curioso y cuando Yoongi estuvo frente suyo lo tomo por ls cintura y lo acerco a su cuerpo.-¡hy-hyung! 

-Jimin - murmuró en su cuello -.... Quiero a mi Jimin 

-¡yo soy Jimin, babo! 

-quiero al verdadero Jimin, el que tiene abs, el que siempre me calma con un beso, el que me encanta... - dejo un suave beso en su  cuello provocando una corriente eléctrica por todo el cuerpo ajeno. 

-te agarro la calentura ¿eh? - sonrió ligeramente Jimin mientras acariciaba su cabello - deja de decir tonterías. 

-bésame - pidió mirándolo a los ojos-necesito al Jimin hombre 

-esta bien - suspiro nervioso y luego junto sus labios, un beso suave que fue subiendo de tono, terminaron acostados en la cama, y el mayor término dormido sobre el pecho del ahora Jimin hombre, mientras este le acariciaba los cabellos 

-me gustaría que algún día me dijeras cosas lindas estando consciente - murmuró - aunque igual te quiero - susurro y se durmió correspondiendo el abrazo. 

¿Eres tu hyung? - segunda temporada - [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora