Jin salía de aquella habitación y al llegar al largo pasillo, antes de salir, se encontró con Namjoon que venía con los chicos.
La atmósfera en ese momento era perfecta, para ambos todo pasaba en cámara lenta, ambos se sonrieron como la primera vez que se vieron, se miraron como la primera vez que hablaron, y sus ojos aún transmitían los brillos de amor que nació desde el primer momento.
-tantantatatan tantantatatan tatatata~! - cantureaba Taehyung y todos lo miraron mal - era para la atmósfera...
-hola - sonrió Namjoon mostrando sus oyuelos
-hola... - saludo nervioso Jin y Namjoon no pudo evitar reír, se veía adorable...
-nosotros nos adelantamos ~ suerte! - aviso Yoongi mientras con los demás se dirigían al salón de la fiesta.
-te ves bien - rompió finalmente el silencio Jin
-tu te ves hermoso - la sonrisa de Namjoon se ensancho más cuando vio las mejillas del vocalista teñirse de un ligero color carmesí.
-Nam...
-si, princesa?
-me... Me das un beso antes de entrar?
-claro - se acerco al mayor y unió sus labios, el corazón de ambos necesitaban eso, pues al momento en que sus labios hicieron contacto su ritmo cardíaco se tranquilizó, y al momento de separarse ambos sonrieron. - entramos?
-si, pero no te enojes si evito a tu familia al principio - aviso y Namjoon rio-que? Me tengo que acostumbrar - se encogió de hombros y ambos rieron.
Cruzaron la puerta y se encontraron con muchas personas, en su mayoría conocidos y familiares, cuando notaron que los padres de Namjoon se acercaban Jin le dio una mirada cómplice y se fue lo más rápido posible.
~~~~~~~~
-maldición... - murmuró Ravi al ver que su enemiga Hyerin o como el la llamaba "la roba novios" fue invitada.
-pasa algo? - pregunto hoseok al escuchar el murmullo de Ravi
-no, nada, tranquilo - le sonrió y hoseok le devolvió la sonrisa
*a ver cuanto me cuidas *-pensó maliciosamente Hoseok - oye Ravi - llamó y el mayor lo miro - voy a saludar, nos vemos luego - se fue antes de que el mayor le diga algo y se fue directo a saludar a su vieja amiga Hyerin.
-lo haces a propósito, verdad? - frunció el ceño, la frustración lo atacaba.
-oye, que te pasa? - pregunto curioso Yoongi - no me digas que estas celoso - se burlo y Ravi lo miro mal - lo sabia
-pero lo que no sabias es que haya te están bajando a tu chico - sonrió señalando discretamente hacia donde Jimin estaba hablando animadamente con Taemin.
-Taemin de SHINee? Naa, ellos son amigos - se excuso el rapero,aunque por dentro los celos lo carcomian.
-cree lo que quieras, aunque no parecen solo amigos, desde ls otra esquina se nota al otro chico de SHINee, también los mira mal - aviso y Yoongi volteo a ver a Minho que tenía el ceño fruncido mientras observaba a los 2 menores juntos.
-maldición.... - murmuró Yoongi, este día sería más largo de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu hyung? - segunda temporada - [YOONMIN]
FanficLa segunda temporada! :D Aún no has leído la primera? ¿Que estas esperando? Drama, comedia, celos, declaraciones, Lemmon y mucho más! La familia Bangtan se agranda pero antes de eso deberán resolver varios problemas que llegaron contra el cambio d...