[Solo di que si...]
Sus labios bailaban acompasados en ese beso que tanto necesitaban en estos momentos, la piel de ambos se erizaba al sentir las pequeñas descargas eléctricas que recorrían su espalda, un beso distinto a los demás, lleno de adrenalina y emoción, se quedaban sin tiempo, pero no querían parar.
-hyung.... Tenemos que ir... - murmuró Jimin al separarse de Yoongi
-esta bien - respondió asintiendo con la cabeza y estaba por abrir la puerta, cuando puso su mano en el picaporte Jimin tomó su mano y Yoongi lo miro.
-me crees ahora?
-siempre lo hice - sonrió de lado y ambos abrieron la puerta, luego de eso se dieron miradas cómplices y salieron corriendo lo más rápido que sus piernas daban.
~~~~~~~~~~~
Llegaron al lugar de la ceremonia, la gente aún no entendía nada, y Namjoon y Jin aún no llegaban.
Ambos se pusieron uno al lado del otro, después de todo, Jimin si supo guiar bien a Yoongi, Hoseok se había acercado a ambos.
-donde estaban?
-Jimin se transformó, lo tuve que ayudar - murmuró Yoongi y hoseok asintió con la cabeza para luego irse a su lugar.
Jimin lo miro y Yoongi a el, en ese momento la música comenzó a sonar y la prensa ya estaba grabando cualquier cosa que sucediera.
Una música lenta, y sus ojos se encontraron, sus labios formaron sonrisas y luego de una mirada de complicidad y cariño como solo ellos sabían demostrar, miraron al frente, a lo lejos, se acercaban los novios, el vocalista agarrado del brazo izquierdo del menor.
Todos los que estaban sentados se pusieron de pie y aplaudieron, algunos incluso gritaron de alegría, las cámaras filmaban y captaban todo, sin necesidad de ninguna palabra todos lo entendieron...
Ellos querían estar juntos por el resto de sus vidas.
~~~~~~~~~
Luego de varias lágrimas de parte de los familiares, y de los integrantes de Bts por ver a sus "padres" dando el "si", Jimin tomó la mano de Yoongi discretamente, nadie lo imagino pero, Yoongi había comenzado a llorar inconscientemente....
Y Jimin lo miraba con una sonrisa en su rostro, para Yoongi todo estaba bien en ese momento, no estaba mal llorar, después de todo, el también tiene sentimientos.
Al fin Kim Namjoon y Kim Seokjin sellaron su amor con un beso, que quedaría en los corazones de todos, para siempre.
~~~~~~~~~
-omma!! Appa!! - grito Jungkook corriendo hacia los recién casados cuando era finalmente el turno de su grupo el felicitarlos, el maknae los abrazo a ambos mientras seguía llorando - felicidades! Los amo tanto! - lloriqueaba el menor de Bts mientras el líder y el mayor lo abrazaban.
-ay, mi hijo!! - lo abrazaba firmemente Jin a punto de llorar también.
~~~~~~~~
-¡hora de lanzar el ramo! - aviso por el micrófono Taehyung y todos se reunieron para ver quien sería el próximo afortunado.
Ni siquiera sabían que les esperaba....
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu hyung? - segunda temporada - [YOONMIN]
FanficLa segunda temporada! :D Aún no has leído la primera? ¿Que estas esperando? Drama, comedia, celos, declaraciones, Lemmon y mucho más! La familia Bangtan se agranda pero antes de eso deberán resolver varios problemas que llegaron contra el cambio d...