Estan felices ¿a que si?
Pues les vengo a cagar la felicidad :v
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jimin estaba dormido, demasiado cómodo, sentía un calor reconfortante a su lado.
Al abrir los ojos con sueño vio el rostro de Yoongi aún dormido, era tierna la mueca que hacía al soñar.
-buenos días - susurro mientras dejaba un pequeño beso en los labios del mayor y este abrió los ojos con cansancio.
-hola... - murmuró volviendo a cerrar los ojos.
-¿aun tienes sueño? - le pregunto acomodándose mejorar entre sus brazos.
-si... Ahora que me acuerdo - se sentó despacio en la cama y Jimin lo siguió.
-¿que cosa? - pregunto con curiosidad el menor y Yoongi lo miro.
-Terminamos.
Algo en el cerebro de Jimin hizo Click.
-¿qué? - pregunto Jimin impresionado. - ¿por qué? ¡Recién empezamos ayer!
-por que debo pedirte lo de una manera más romántica, no en medio de una pelea. - rodó los ojos como si fuera lo más obvio y al volver a mirar a Jimin este lo miraba con un brillo en los ojos.
-¿enserio? - pregunto con esperanza.
-si.
-entonces, terminamos. - sonrió.
-admito que eso me dolió un poco - suspiro y sonrió. - a ver, haré algo improvisado.
Jimin miraba con curiosidad al mayor y de un momento a otro se quito la camisa.
-¡hyung! - el menor se cubrió el rostro con las manos totalmente avergonzado.
-no te averguences. - escucho una risa del mayor - ven aquí. - tomo a Jimin por los hombros y terminó abrazando lo.
Jimin sentía su rostro arder, literalmente estaba tocando con sus propias manos el pecho desnudo de su hyung.
-Jiminnie - habló con un tono lleno de cariño mientras hacía círculos con su mano en la espalda del menor.
-¿qué? - pregunto el menor sin mirarlo, su vista se mantenía fija en las sábanas, y si se lo preguntan, no, la cama no fue testigo de muestras de cariño subidas de tono la noche anterior.
-me gustas mucho. - hizo una pausa - creo que desde el pre-debut. Pero como soy algo tonto, me di cuenta hace unos meses.... Dime Jimin ¿quieres ser novio de un tonto como yo? - finalizó sin quitar su voz cariñosa.
Y sintió el agarre de Jimin apretarse un poco.
-también me gustas mucho hyung, si quiero estar contigo. - escondió su sonrisa en el pecho del mayor.
-bien, ahora eres todo mío - rio mientras tomaba a Jimin por la barbilla y lo hizo mirarlo, para luego dejar un largo beso en sus labios. - Te amo.
-también te amo.
-ah, casi me olvido, toma-hablo Yoongi mientras sacaba una pequeña cajita de su mesa de luz y se la dio.
-¿que es?
-ábrelo.
Al abrirlo Jimin vio un lindo anillo plateado con las iniciales "MY"
-¿es tu nombre? - pregunto mirando al mayor a los ojos.
-si, si quieres úsalo, así todos sabrán que eres solo mío. Pero si no quieres...
-me gusta - interrumpió al mayor - si, quiero usarlo, gracias hyung. - sonrió mientras se ponía el anillo en su dedo anular.
Se quedaron en silencio un rato hasta que Jimin hablo.
-¿hyung?
-¿qué pasa?
-no es que te contradiga pero... Tu¿estas llendo enserio con esto? - pregunto mirándolo.
-¿hablas de lo nuestro? Pues... Te quiero dejar algo en claro Jimin. - tomo al menor por las mejillas con sumo cuidado y lo miro serio - Yo enserio, enserio, estoy enamorado de ti Jimin. No es por sexo ni nada de eso, si, en algún momento me gustaría que si tu quieres... Lo hagamos, pero mientras tanto, quiero ir enserio contigo, no quiero que sea algo de una noche, quiero que sea algo de toda la vida... Así que, quiero que sepas que voy enserio contigo, y no quiero que dudes de eso.
-yo no lo dudo- sonrió haciendo que sus ojos sean 2 rayas.
-
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu hyung? - segunda temporada - [YOONMIN]
FanfictionLa segunda temporada! :D Aún no has leído la primera? ¿Que estas esperando? Drama, comedia, celos, declaraciones, Lemmon y mucho más! La familia Bangtan se agranda pero antes de eso deberán resolver varios problemas que llegaron contra el cambio d...