Han, había llamado a su casa y les había dicho a sus padres que se quedaría a dormir conmigo y sus padres aceptaron.
Después de eso ordenamos pizzas de jamón, queso y salami para cenar, comimos en mi cuarto junto a mamá viendo la saga Twilinght la cual era mi saga favorita, y debo confesar que estaba profundamente enamorada de Jacob.
Después de cenar, mamá se fue a su cuarto a descansar y nos dio a Han y a mí un beso en la frente de buenas noches, luego Han se colocó una de mis pijamas y nos acostamos y comenzamos a leer juntas el libro Black Ice de Becca Fitzpatrick.
-¿Te imaginas Sun? Que te enamores en tan poco tiempo y de la persona menos esperada – Dijo Han
- Solo pasa en libros Han –
- Mmm… Yo no diría eso con tanta seguridad si fuera tú –
- ¿Por qué? –
- A Park le picó el bichito del amor muy rápido ¨princesa¨ Jajaja… -
- Estás mal interpretando las cosas Han –
- No, yo digo la verdad Sun, no cualquier chico viene cualquier día y te regala una rosa y te pone un apodo tan cursi –
- Tal vez todos los chicos no son iguales –
- ¡Oh, Alerta roja!, Sun Hee todos los hombres son iguales cuando se enamoran –
- ¿Tú como sabes? ¿Acaso eres hombre? –- No, pero tengo un cerebro súper mega brillante que me lo dice –
- Jajaja… Ok megamente –
Ha Neul me abrazó fuerte y me dio un beso en la frente.
-Sé que nunca te lo digo Sun Hee pero te amo amiga, no sé qué voy a hacer cuando te vayas tan lejos –
- ¡Wow, debo grabar esto! ¡Primera vez en la vida que Ha Neul muestra afecto de una manera adecuada! –
- Jajaja…. ¡Cállate, hemorroides! Haces que me arrepienta de lo que dije –
- Jajaja… Yo también te amo megamente –
Después de eso Han y yo seguimos leyendo el libro hasta que nos quedamos dormidas.
Nunca cuando estaba pequeña le pregunté a mamá porque no tenía hermanos, ya que desde los dos años conocía a Ha Neul y desde ese día se convirtió en mi mejor amiga y en mi hermana, en la escuela todos los niños se burlaban de mí porque yo todo el tiempo cargaba en mi cabeza una coronita y le concedía felicidad a todos, pero cada vez que se burlaban de mí, Han siempre estaba ahí defendiéndome y diciéndome que le concediera la felicidad siempre; cuando murió papá, Han se quedó a dormir en mi casa por un mes y cada vez que yo me ponía a llorar me decía ‘NO LLORES SUN, ERES LA PRINCESA DE LA FELICIDAD’ y luego se vestía como un payaso y me hacía reír con las piruetas que hacía y con sus muecas.
No me imagino un mundo sin Han, dicen que tú alma gemela es el amor de tú vida, la persona con la que te casarás y tendrás muchos hijos; pero no siempre tú alma gemela será con quien tendrás muchos hijos, mi alma gemela era Han ella tenía lo que yo no tenía, ella me complementaba ella era parte de mí, ella era simplemente mi mejor amiga, mi hermana, mi alma gemela y hacía parte de mi todo.
Al día siguiente Han me despertó y me fui a dar una ducha, ella ya se había vestido y mientras yo me duchaba ella estaba en la cocina con mamá.
Salí de la ducha, me vestí y bajé las escaleras y seguí a la cocina.
-Buenos días mamá –
- Buenos días cariño Han preparó el desayuno –
- ¡Oh! ¿Cocinas? – Mis ojos enfocaron a Han quien sostenía una sartén en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Irreal ~ [ Terminada ]
FanfictionEsta historia es un fanfic basado en los integrantes del grupo de K-pop BTS. Mundo Irreal, cuenta la historia de Sun Hee quien en un día inesperado se entera que su madre era un ángel que fue desterrado del cielo y ahora ella tendrá que elegir entre...