Capitulo 4

162 19 12
                                    

Estaba de camino a clases cuando un par de brazos rodearon mi cuello, me tensé y me quedé completamente quieta pensando en que hacer o si comenzar a llamar a Jung Kook con mis pensamientos hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.

-¡Wow! Realmente te asusté cariño –

-¡HAN! No vuelvas a hacer eso –

-Lo siento, solo quería darte una sorpresa – Han se puso en frente de mí y señaló un pasaporte.

-¿Qué es eso? ¿Te vas de viaje? – Fruncí el ceño

-Si tonta, contigo y tu madre, ayer hablé con mis padres y estuvieron de acuerdo que fuera con ustedes unas vacaciones – Han estaba realmente feliz pero yo sabía que ya no había ningún viaje y no sabía cómo explicarle eso.

-Han… lo siento, pero mi madre y yo ya no vamos a mudarnos –  Miré al suelo y cerré mis ojos no podía llorar en frente de Han ella no podía saber lo que ocurría, yo estaba tratando de contener mis lágrimas y de repente ahí estaba ese sentimiento de nerviosismo.

-Estoy aquí, no te preocupes Sun, aquí estoy no llores recuerda eres fuerte, eres un ángel –

-¿Jung Kook? –

-Estoy aquí preciosa –

-No te veo –

-Estoy cerca, no pueden verme por eso estoy escondido pero puedo sentir como te sientes solo cálmate, tu puedes hacerlo –

-Gracias… -

-¿Sun Hee? ¿Estás bien? – Han estaba agarrándome por los hombros tratando de captar mi atención ya que me había perdido en mis pensamientos hablando con Jung Kook.

-Sí, aquí estoy Han solo que han pasado muchas cosas de las que no quiero hablar – Eso era una total mentira yo necesitaba a mi amiga en este momento más que nunca ahora que era lo único que me quedaba.

Han asintió, y nos fuimos a clases, Jimin estaba sentado a mi lado y me pregunté si él también podía escuchar mis pensamientos o si sabía lo que yo era pero recordé que Jung Kook me dijo que solo él podía escuchar mis pensamientos porque estamos ligados.

-Escuché que uno de los otros quiso atacarte anoche – Escuché un susurro que venía de la dirección de Jimin.

-Em… -

-Jung Kook me contó, y me imagino que te contó sobre mi ¿no? – Jimin hablaba bajo para que nadie escuchara.

-Eso creo –

-Sun, siento lo de tu madre pero no la pudimos detener –

-No quiero hablar de eso Jimin, solo déjame escuchar la clase –

Yo ahora empezaba a entender todo, mi madre siempre estuvo preparándome para esto, ella sabía que esto pasaría y por eso no dejaba que la tristeza entrara en mi entorno para que yo pudiera ser fuerte, pero necesitaba llorar, de alguna manera necesitaba liberarme de esto que estaba sintiendo, mi madre ya no estaba aquí conmigo, ella me había mentido durante toda mi vida y ahora en vez de ayudarme a luchar ella me había dejado sola buscando una solución donde sabía que no la había, mi madre y su orgullo acabarían matándonos a ella y a mí en cualquier momento.

Mi vida de ahora en adelante sería totalmente diferente, tenía que vivir con mi ángel guardián, ya mis padres no estarían conmigo y tenía que luchar por mi vida y por salvar a mi madre de un destino cruel.

Cuando las clases terminaron fui caminando por el estacionamiento buscando a Jung Kook, él dijo que vendría a buscarme una vez terminara las clases, me coloqué un abrigo ya que el otoño estaba comenzando a caer y hacia mucho frio, seguí caminando y vi un auto, era un Ferrari 458 black era hermoso y a su lado estaba Jung Kook quien me ofreció una sonrisa.

Mundo Irreal ~ [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora