Ya era media noche y los chicos estaban preparando una improvisada competencia de baile, según lo que decían Hoseok era el mejor bailarín del infierno y Kook era el mejor bailarín del cielo. Por lo que se enfrentarían entre ellos; por otro lado, Yoon Gi retaría a Tae y Jin retaría a Nam Joon, en cuanto a Jimin, el retó a Lalisa. Han y yo seriamos las jueces, quienes elegirían al ganador.
Los primeros en pasar fueron Kook y Hoseok, ambos estaban preparados mientras todos estábamos atentos a los pasos de cada uno; Jimin colocó una canción en su teléfono celular y los dos chicos comenzaron a bailar, Hoseok se movía realmente bien, se podía apreciar demasiada experiencia en él; pero Kook no se quedaba atrás él al igual que Hoseok comenzó a moverse como si la música fuera creada por el mismo, entonces ambos chicos comenzaron a hacer movimientos de pelvis; tanto Han como Lalisa y yo comenzamos a gritar y a aplaudir como niñas en pleno concierto de sus idols; en cambio los chicos simplemente estaban riendo a carcajadas y Yoon Gi solo cubría sus ojos con sus manos mientras reía.
Luego siguieron los demás chicos, quienes demostraron sus grandes dotes de baile; cualquiera diría que Seok y Nam Joon no eran los mejores bailarines pero cada uno representaba un baile muy fiel a su estilo; solo aquellos que podían apreciar la belleza desde otros ojos podían darse cuenta.
Han y yo tuvimos una decisión muy difícil a la hora de elegir a los ganadores, pero al final Kook, Hoseok y Jimin se levantaron a bailar una canción llamada rumor, comenzaron con movimientos realmente sexys; Jimin levantó a Han del suelo y comenzó a bailar con ella, Kook hizo lo mismo tomándome de la mano y llevándome hacia él.
Él me tomó de la cintura y ambos comenzamos a movernos a un mismo ritmo, su mirada estaba fija en mis labios yo simplemente sonreí y seguí bailando lo más cerca de él que pude. Luego el inclinó su cabeza hacia mi cuello y rozó mi cuello con sus labios, yo apreté el inicio de sus pantalones rogando que parara.
-Te mueves bien – Dijo en un susurro a mi oído.
-Hago lo que puedo – Sonreí
-No quiero imaginar esos movimientos en otro lugar – Me dijo con una sonrisa en sus labios, yo reí y mis mejillas se pusieron rosadas de inmediato
-¡Vaya, Sun! – Dijo Yoon Gi acercándose a nosotros – Mientras bailan, miles de pensamientos que no quiero tener pasan de por mi cabeza – Sonrió y tocó el hombro de Kook – Vayan a la cabaña pero no hagan esas cosas delante de mí, por favor –
Kook y yo sonreímos, realmente no estábamos haciendo nada malo pero para Yoon Gi era una tortura vernos tan juntos.
Después de eso cada uno se fue a su tienda, yo dormiría con Han y Lalisa, solo éramos tres mujeres por lo que decidimos dormir juntas.
-Tengo una pregunta – Dijo Han
-A ver, ilumínanos – Sonrió Lisa.
-¿Cómo es eso de que tuviste una relación con Kook en el cielo? – Preguntó Han; Lisa miró hacia mí y luego bajó la mirada, en cambio yo simplemente quería ahorcar a mi amiga por haber dicho eso.
Al principio pensé que Lisa no respondería a la pregunta de Ha Neul pero supe que eso no era cierto cundo ella comenzó a aclarar su garganta.
-Bueno, pues desde que era muy pequeña yo me enamoré de Kook. Siempre estábamos juntos por qué nuestros padres son amigos, con el tiempo Kookie se enamoró de mí, también – Ella sonrió un poco – Incluso me había prometido que algún día nos casaríamos, pero cuando Skylar salvó a ese hombre fue cuando todo comenzó a cambiar, el cielo se volvió una locura –
-No tienes que hablar de eso si no quieres – Dije, yo podía entender que para ella esto era difícil.
-No, tal vez esto me ayude a liberarme – Se irguió y recogió su cabello – Cuando tú naciste, todo la atención del rey estuvo sobre ti por lo que se le asignó a el ángel Miguel que se hiciera cargo de regresarte a el cielo, pero las cosas se complicaron demasiado. Tú padre murió y tu madre ya no quiso que fueras llevada por los ángeles –
ESTÁS LEYENDO
Mundo Irreal ~ [ Terminada ]
Fiksi PenggemarEsta historia es un fanfic basado en los integrantes del grupo de K-pop BTS. Mundo Irreal, cuenta la historia de Sun Hee quien en un día inesperado se entera que su madre era un ángel que fue desterrado del cielo y ahora ella tendrá que elegir entre...