La mañana siguiente desperté a causa la voz de un chico, estaba cien por ciento segura que la voz del chico era la de Yoon Gi y yo no estaba segura si quería encontrármelo de nuevo después de nuestro primer encuentro, me levante de la cama y fui hasta el baño, tomé una ducha corta y me coloqué unos vaqueros y una blusa de magas largas porque afuera hacia frio, el otoño ya se estaba acercando fuertemente, luego me peiné el cabello y me hice una cola de caballo y me dispuse a salir de mi habitación, bajé las escaleras y Jung Kook estaba con Yoon Gi en la mesa de comedor que se situaba en el centro de la sala, los dos voltearon a verme, Kook me regaló una sonrisa en cambio Yoon Gi, bueno él solo me miraba expectante a que yo dijera algo.
-Buenos días – Expresé con la mejor sonrisa que podía ofrecer, aunque me esforzaba en brindar una sonrisa más por la presencia de Kook que por la presencia de Yoon Gi.
-Buenos días preciosa, ¿quieres algo para desayunar? – Kook no notó que al dejar salir de su boca la palabra ‘‘preciosa’’ su hermano inmediatamente lo estaba fulminando con la mirada en cambio a mí se me habían bloqueado todos los órganos del cuerpo, no estaba segura si mi corazón todavía seguía latiendo después de escuchar esa palabra de la boca de Kook, en mi mente se repetían en cámara lenta, pre-ci-o-sa, ¡Oh por Dios! Yo era tan patética, alejé todos los pensamientos y le devolví una sonrisa y asentí con la cabeza.
-Mientras mi hermano va a traerte algo de comida puedes venir aquí ‘‘preciosa’’ – Dijo Yoon Gi dando palmaditas a su lado en la silla siguiente a la suya con una sonrisa que era obviamente fingida, él probablemente no era el chico más agradable que yo había conocido, pero tenía que aguantarme sus estupideces porque era mi casi ángel guardián, y no quería causarle dolores de cabeza a Kook.
-Gracias, Yoon Gi por cierto sé que no te agrado y todo eso pero bueno el sentimiento es mutuo, pero creo que sería mejor que tratemos de llevarnos bien – Me senté a su lado y le tendí una mano como señal de paz, Yoon Gi hizo un bufido y me estrechó la mano, Jung Kook soltó una carcajada y se fue a la cocina, no sé qué le causaba más gracia, si mi actitud reconciliadora o la cara de Yoon Gi.-Bueno Sun Hee, supongo que será mejor que empecemos a entrenarte lo más pronto posible, ya que tuviste tu primer encuentro con un demonio y estoy seguro que no será el último, además eso debe ser señal de que están cerca de ti, mi hermano Jin puede sentirlos y dice que están en todas partes y pueden matarte en cualquier momento si nos descuidamos -
-¡Wow! Gracias por ser tan directo – Yoon Gi se encogió de hombros y en su rostro apareció una sonrisa de suficiencia, ¡Señor! Este chico tenía un ego por las nubes y yo estaba segura que él estaba feliz al ver mi reacción al escuchar la palabra de-mo-nio y m-a-t-a-r-t-e que hizo que me tornara del color de un papel.
Kook apareció con una bandeja con tostadas y una taza con chocolate caliente, mi estómago rugió al ver las tostadas, yo estaba realmente hambrienta lo cual me pareció curioso porque yo no era una chica que comía demasiado, pero deje eso a un lado y comencé a comer las tostadas en cuanto Kook las dejo sobre la mesa frente a mí.
-Kook, desde ayer quería hacerte una pregunta, yo me preguntaba si con todo esto que está pasando yo puedo seguir mi vida ‘‘normal’’ con Ha Neul – Dije después de tomar una sorbo de chocolate caliente.
-No – Soltó Yoon Gi mirando sus uñas, mientras Kook rodaba los ojos y luego se dirigió a mi sonriendo.
-Lo que quiere decir Yoon Gi, es que tendrás que ser más cuidadosa, porque bueno ya sabes los otros están muy cerca –
-¡Genial, ahora hay que cuidar de dos chicas! – Refunfuñó Yoon Gi quien claramente no estaba feliz de las palabras de Jung Kook.
- Yoon Gi, creí haber escuchado a Sun ofrecerte un acuerdo de paz, pero al parecer no estás haciendo mucho esfuerzo – Yoon Gi parecía tenso por la actitud de su hermano frente a mí, en realidad no me gustaba que ellos comenzaran a discutir por mi culpa así que me aclaré la garganta y me levante de la silla.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Irreal ~ [ Terminada ]
FanfictionEsta historia es un fanfic basado en los integrantes del grupo de K-pop BTS. Mundo Irreal, cuenta la historia de Sun Hee quien en un día inesperado se entera que su madre era un ángel que fue desterrado del cielo y ahora ella tendrá que elegir entre...