Un mes después…
Después de tanto tiempo, había podido controlar mis habilidades y dentro de dos semanas cumpliría la mayoría de edad por lo que los chicos pensaban que ese día el rey podría concederme gracia.
Aunque desde el incidente con Taehyung, no había vuelto a saber de él. Todas las noches tenia constante pesadillas las cuales no me dejaban descansar; en el último mes no había dormido casi y la constante repugna hacia el contacto físico de un chico con mi cuerpo cada día crecía más. Incluso, había llegado a tal nivel donde me hacía sentir incomoda el contacto físico de Kook, y todo gracias a lo sucedido con Taehyung.
Aquel día, los chicos regresaron a casa cubiertos de sangre lo cual me hizo sentir más estúpida e inútil por lo que me esforcé todos los días durante este último tiempo para mejorar mis habilidades. Al parecer ya tenía el control de todas ellas y podía hacer uso de ellas aunque estuviera muerta de miedo.
-¿Qué les parece si ordenamos una pizza? – Preguntó Jimin.
-Me parece una grandísima idea – Respondí
-Esperen… estamos en medio del bosque, el pueblo más cercano está a dos horas y si por casualidad hay una pizzería en ese lugar ¿Quién carajo hará un pedido a dos horas de distancia? – Reflexionó Han.
-¿Cariño, te olvidas de que tenemos habilidades especiales? – Le dijo Jimin
Ellos se habían vuelto muy unidos, incluso hasta el punto donde cada uno podía saber lo que pensaba el otro por lo que los chicos habían comenzado a murmurar de que Jimin había hallado gracia sin que nos diéramos cuenta y que había sido asignado como ángel guardián a Han, pero eso no tenía mucho sentido. Al menos para Kook, Yoon Gi y Seok Jin.
-Yo tengo una mejor idea, mejor por qué no hacemos una noche de cine en casa – Aplaudió Jin.
-Buena idea Hyung – Kook chocó su mano con la de Jin.
-Como sea, no veo la diferencia entre los dos planes – Yoon Gi estaba comiendo un paquete de papas.
-¿Y si mejor compramos pizza y vemos una película en casa? – Añadí.
-¡Wau! Por eso eres mi amiga – Han saltó hacia donde yo estaba dándome un abrazo de felicitación, pero conociendo a mi amiga sabía que no era una felicitación como tal; sino una felicitación por proponer algo tan evidentemente fácil.
-Está bien, entonces yo iré con Kook a comprar la pizza mientras ustedes escogen una película – Jimin salió de la cabaña junto a Kook mientras los demás no quedábamos pensando en que película ver.
Han se sentó a mi lado mientras Yoon Gi y Jin discutían por escoger una película.-Sun, tengo una pregunta – Dijo Han con una voz muy baja para que los chicos no escucharan.
-Sí, dime – Me recosté en su hombro.
-¿Qué has sabido de tú mamá? – Los pelos de mis brazos se erizaron al escuchar las palabras de Han, me había concentrado tanto en aprender las nuevas habilidades que me había olvidado por completo de toda esta locura en la que estaba metida mi madre. Pero algo me decía que ella se encontraba bien, ya que aunque Kook no me lo dijera yo sabía que mi ángel guardián y el infierno estaban aliados por una extraña razón.
-No lo sé, pero algo me dice que está bien. De lo contrario Kook ya me hubiera notificado – Le brindé un pequeña sonrisa después de aquellas palabras.
-¿Estás segura? – Han se quedó mirando a los chicos quienes estaban riendo a carcajadas por alguna razón aparente.
-Sí, estoy segura pero ¿Por qué lo preguntas? ¿Tú sabes algo? – Ella alzo sus manos en señal de inocencia y negó con la cabeza – Ahora yo te hago una pregunta… ¿Qué pasa entre Jimin y tú? – Ella soltó una carcajada tan fuerte que Yoon Gi y Jin voltearon su mirada hacia nosotros un tanto confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Irreal ~ [ Terminada ]
FanfictionEsta historia es un fanfic basado en los integrantes del grupo de K-pop BTS. Mundo Irreal, cuenta la historia de Sun Hee quien en un día inesperado se entera que su madre era un ángel que fue desterrado del cielo y ahora ella tendrá que elegir entre...