Capítulo 7

123 18 1
                                    

Mis ojos se abrieron poco a poco y podía ver el borroso cielo azul lleno de hermosas estrellas. A mi lado se encontraba Seok Jin tomando mi mano y del otro lado estaba Jimin ofreciéndome una cálida sonrisa; mi cuerpo se sentía cálido, no tenía frio a pesar de que me encontraba a la intemperie en plena noche.

Miré a todos lados en busca de recuerdos pasados que me dieran un indicio de la razón por la cual me encontraba tumbada en el frio asfalto cubierta de sangre; entonces fue ahí, con ese pensamiento que recordé todo.

-¡Jung Kook! ¿Dónde está Jung Kook? – Mis pulmones comenzaron a fallar, mis pensamientos giraban en una sola dirección, mi corazón bombeaba sangre mucho más rápido de lo normal y mis ojos comenzaban a humedecerse ante la idea de que le hubiera pasado algo malo a Jung Kook, pero luego recordé que estábamos conectados y si yo estaba bien, él también lo estaría.

-Tranquila, el estará bien. Yoon Gi está con él en el auto – Jimin me ayudó a levantar del suelo.

- ¿Por qué no están aquí? -  Pregunté, pero Jin y Jimin se miraron a los ojos en busca de una respuesta correcta para darme.

-Jung Kook está un poco débil, ya que pues… Sucedió algo bastante extraordinario – Agregó Jin.

-Pero estará bien, una prueba de eso eres tú – Jimin me ofreció una sonrisa y su chaqueta.

-Por ahora vamos a casa, debes descansar – Jin se levantó del suelo y comenzó a alejarse hacia un auto azul que se encontraba cerca.

-Jimin, dime… ¿puedo ver a Jung Kook? –

- Lo siento Sun, pero ahora necesitas descansar. Más tarde en el departamento podrás verlo y hablar con él, pero por ahora simplemente acompáñame para que descanses – Ciertamente estaba preocupada por Jung Kook pero mientras Jimin me decía aquellas palabras, pude observar moretones en su rostro y en sus brazos, además de rasguños cubiertos de sangre en sus pómulos; elevé mi mano hacia su rostro y pude sentir cada una de sus heridas, me dolía el corazón por qué sabía que esto era mi culpa.

Jimin no era el único afectado, Seok Jin tenía golpes por todo su cuerpo y sus ropas estaban cubiertas de sangre, y sepa Dios como se encontraba Yoon Gi y Jung Kook. Entonces Jimin tomó mi mano y me dio un beso en ella.

-Pensé que te perderíamos, estas heridas valieron la pena – 

-¿Cómo puedes decir eso? –

-Aunque yo no fui quien te salvó la vida, pude ganar un poco de tiempo. Pero te prometo que encontraré a ese hijo… - Jimin cerró sus ojos y tomó un suspiro – Casi pierdo a dos personas importantes para mí por culpa de Taehyung, esto me lo tendrá que pagar –

El tomó mi mano y me condujo hasta el interior del auto azul en el que Seok Jin estaba al volante, todos nos colocamos el cinturón y fuimos a casa. Yo no sabia que había sucedido con Jung Kook, estaba ansiosa por llegar al departamento y verlo, mi mirada estaba fijada en las nubes que eran pasadas por la velocidad del automóvil, la fresca brisa de la noche soplaba con intensidad y la oscuridad cada vez se iba haciendo más imponente.

Luego de un largo viaje, llegamos por fin al departamento pero parecía que no había nadie dentro ya que las luces se encontraban apagadas y el auto de Jung Kook no se encontraba en el aparcamiento; mis ojos se llenaron de desilusión inmediatamente por lo que volteé mi mirada hacia los chicos, quienes se encontraban apenas bajando del auto.

- Ellos no están aquí aún - Aquellas palabras salieron raspando mi garganta.

- No, Jung Kook y Yoon Gi se encuentran con mi padre en estos momentos por lo que no sé cuando volverán, pero tranquila estarás a salvo con nosotros - Jin me ofreció una sonrisa, el sabía el por qué yo me sentía de esta manera.

Mundo Irreal ~ [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora