Capítulo 11

117 19 1
                                    


El clima se sentía frio y tenso dentro de la cabaña, mientras en la mañana Yoon Gi y Jin estaban felices con la llegada de Lalisa, ahora se mostraban inconformes con el sonido de la risa que venía de la cocina.

-Iré a tomar una ducha caliente por qué me siento muerta – Le dije a los chicos y ellos asintieron regalándome una sonrisa.

-Yo también haré lo mismo, voy contigo Sun – Dijo Han tomándome de la mano y subimos hasta su habitación.

-Tomaré una ducha rápida y luego entrarás tú – Me dijo Han y yo accedí.

Mientras mi amiga tomaba un baño, yo decidí acostarme en su cama y tratar de relajarme ante el día tan caótico que había tenido; tomé el teléfono de Han y comencé a jugar Mario. Cuando mi amiga salió de la ducha yo entré inmediatamente, el agua caliente recorría todo mi cuerpo y podía sentir un gran alivio del cansancio que tenía. Solo unas cuantas lágrimas escaparon de mis ojos uniéndose con el agua de la regadera; aunque tratara de sentirme bien, mi corazón se sentía vacío y decepcionado.

Luego de un largo baño, Salí de la ducha y había ropa por toda la habitación de Han y ella se encontraba mirándose al espejo.

-¿Qué haces? – Pregunté algo extrañada.

-Busco algo lindo para ti –

-¿Algo lindo? ¿Para qué? – Tomé una toalla y comencé a secar mi cabello.

-Para que lo uses esta noche –

-¿Y cuál es el motivo? – Sonreí un poco forzada.

-Hay muchos motivos Sun, por ejemplo hoy tuviste tu primer día de entrenamiento y  segundo esa cerda vino a querer arruinarte el día –

Yo no quería competir por la atención de Kook, yo simplemente quería que el confiara en mí y me dijera lo que estaba sucediendo, pero Han no tenía eso en mente claramente.

-¡Lo encontré! Definitivamente este es – Han comenzó a dar saltitos pequeños caminando hacia mí con un hermoso vestido blanco en sus manos; no era elegante era de una especie de tela de licra o algo parecido.

-¿Enserio piensas que me pondré eso? – Arrugué la nariz, ese no era para nada mi estilo.

-No lo pienso, lo sé. Así que pruébatelo – Puso el vestido en mis manos y aplaudió de emoción; por lo cual yo accedí y fui de regreso al baño a colocarme el vestido.

Cundo salí de la habitación y Han me vio, su expresión era casi única; en su cara se podía ver felicidad, orgullo, tristeza, admiración y amor.

-¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! –

-No me siento bien con este vestido, siento que estoy desnuda – El vestido era realmente corto, estaba a diez dedos arriba de mis rodillas y se podía apreciar toda mi espalda desnuda.

-Cállate, yo te visto y tú solo disfrutas de los beneficios –

-¿Sabes el frio que hace? –

-Sí, para eso inventaron los abrigos. Además, abajo hay chimenea –

-Parezco una trabajadora sexual – Abracé mi cuerpo, realmente me sentía desnuda.

-No te colocarás sandalias, te pondrás unos convers que compré hace poco y te dejarás el cabello suelto –

Mi amiga se encargó de cepillar mi cabello mientras yo jugaba a Mario en su teléfono, realmente ese jueguito era un vicio. Luego de unos minutos Han terminó de arreglarse y se escucharon dos golpes en la puerta.

-¡Adelante, está abierto! – Dije en voz alta y la puerta se abrió dejando ver el hermoso cabello mojado y labios rosados por el frio de Jimin.

Mundo Irreal ~ [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora