Mientras caminaba por las calles del vecindario, me preguntaba qué haría ahora para convencer a Kook de que no era la niña débil que él veía. Aunque quisiera protegerme, tenía que darse cuenta que no me ayudaba para nada estar sin conocimiento de mis poderes.
-…Butterfly… solo te observo desde lejos, si te toco, te perderé. En esta completa oscuridad, tu efecto mariposa… me expone. Con un pequeño movimiento tuyo, pierdo el sentido de la realidad… Irreal, irreal… Tú, tú –
Esa melodiosa voz, hizo mi piel erizar… podía sentir su respiración en mi cuello. Podía sentir sus manos en mi cintura, podía sentir su calor, su aroma. Podía sentir su corazón; era él…
-¿Has escuchado esa canción? –
Tragué la poca saliva que había estado produciendo desde que sentí su presencia y asentí.-Me gustan las canciones de ese grupo, sé que es tu favorito –
-¿Cómo… como lo sabes? – Añadí.
-Sé muchas cosas de ti preciosa – Kook rosó sus labios por mi oreja y sentía como mi cuerpo entraba en estado de alerta. Se sentía tan bien su cercanía que mi mente comenzaba a divagar en pensamientos más allá de los que había tenido con un chico.
-Kook… lo siento –
-Shhh… es mi culpa, sé cómo te sientes y yo debería apoyarte –
Cerré mis ojos y podía sentir sus labios en mi cuello, él estaba descontrolando todo mi sistema. Aunque mi parte racional decía que estábamos en la calle otra parte de mi, pedía a gritos que no parara.
-Debemos volver a casa – Él se alejó un poco y me dio un beso en la frente.
Yo maldije dentro de mí, por qué realmente él había cortado ese momento así como así. Comenzaba a pensar que el sabia como controlarme y eso me molestaba un poco. Pero de igual manera accedí a regresar a casa por qué sabía que no era seguro estar fuera después de lo que sucedió.
Él me tomó de la mano y caminamos juntos hasta el departamento. Cuando llegamos, los chicos estaban sentados en la sala esperando claramente por nosotros.
-¡Vaya! Regresó vivo – Yoon Gi se levantó de su asiento aplaudiendo.
Era realmente extraño el cambio tan brusco que había tenido este hombre de la noche a la mañana.
-Los chicos y yo acordamos algo… - Kook me ofreció una silla y yo tomé asiento.
-Pues díganme que fue lo que acordaron –
-Te entrenaremos. Pero, no será aquí – Añadió Kook.Me sorprendió bastante esa respuesta pero no me importaba irme de aquí y poder entrenar en otro lugar.
-Te llevaremos a una cabaña cerca del rio – Jin se levantó de su asiento y me miró – esto será así por qué los demonios ya nos tienen rastreados –
Asentí con la cabeza, no era irracional su decisión… Pero luego vi el rostro de Jimin; él se notaba bastante inquieto.
-¿Hay algo malo en la decisión? – Pregunté
-No, solo que hay un problema – Yoon Gi se acercó un poco más – te diré pero prométeme que no te pondrás como loca y te irás del departamento y tendremos que ir detrás de ti como perritos falderos… ¿ok? – Lo miré con impaciencia y asentí.-Bueno, el problema es que Taehyung quiere a tú amiga –
-¡Wow, que delicado eres! – Añadió Jimin.
-¿Qué? ¿Han está bien? – Me levanté de la silla, pero Kook me tomó de los hombros y me ofreció asiento otra vez dándome un beso en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Irreal ~ [ Terminada ]
FanfictionEsta historia es un fanfic basado en los integrantes del grupo de K-pop BTS. Mundo Irreal, cuenta la historia de Sun Hee quien en un día inesperado se entera que su madre era un ángel que fue desterrado del cielo y ahora ella tendrá que elegir entre...