Capitulo 15

113 22 1
                                    

Era aún de noche y yo me encontraba recostada en la cama pensando sobre lo que había pasado hace un rato entre Kook y yo; cada vez que recordaba aquello un cosquilleo recorría mi cuerpo y me hacia sonreír como una estúpida.

Pero luego estaba la conversación entre los chicos, Yoon Gi no estaba contento con lo que habíamos hecho y estaba en todo su derecho. Por lo que Kook decidió ir a hablar con el luego de la pequeña discusión que tuvo con su hermano mayor. Quería dormir un rato para descansar pero era muy seguro de que volvieran a aparecer las pesadillas que habían comenzado a aparecer desde lo ocurrido con Tae.

Yo no le había contado a Kook el verdadero contenido de aquellas pesadillas por qué pensaba que era una creación de mi subconsciente, pero ahora ya no estaba tan segura de eso. ¿Qué tal que en vez de pesadillas sean una visión de lo que pasará? Si era así, entonces todos estábamos en verdaderos problemas, ya que al parecer el día de mi cumpleaños se desataría la inevitable guerra entre el cielo y el infierno por la vida de la sobrina del Rey.

-¿Sun estás ahí? – Se escuchó la voz de Han del otro lado de la puerta.

-Sí, adelante – Dije en voz alta.

-Creo que tenemos algunos problemas cariño – Dijo ella asomando su cabeza por la puerta.

-¿Qué sucedió? – Miles de ideas llegaron a mi mente en un instante de segundo.

-Un chico rubio está afuera de la cabaña diciendo que quiere verte, pero los chicos se niegan rotundamente a dejarlo pasar – Han entró a mi habitación.

Un escalofrío paseo por todo mi cuerpo, sabía que era Taehyung y también estaba segura de cuál era la razón por la que se encontraba ahí afuera; ya lo había visto en mis sueños y ya sabía lo que pasaría si yo no salía. Pero no tenía ni idea de que sucedería si salía.

Tomé un abrigo de lana y me lo coloqué, salí de mi habitación y bajé las escaleras, cuando llegué hasta la entrada de la cabaña agarré el pomo de la puerta y tomé aire. Entonces abrí la puerta y ahí estaban todos frente a un Taehyung cruzado de brazos, sereno y sin una pizca de temor en él.

-Ya estoy aquí – Dije el voz alta para que todos pudieran oírme.

Inmediatamente, los chicos voltearon su mirada hacia la entrada de la cabaña donde me encontraba de pie. Taehyung no sonrió, al contrario su mirada era amigable y cálida hacia mí lo cual me tranquilizó un poco; pero Kook y los demás chicos si tenían una evidente preocupación en sus ojos.

-¿Qué haces aquí afuera? Ve a dentro yo arreglaré esto – Dijo Kook acercándose a mí.

-No, tú no lo puedes arreglar – Le respondí.

-Sun, no es tiempo para discutir yo sé cómo tratar con Tae no tienes por qué hacer esto –

-Tienes que dejarme hacer la cosas que debo hacer, yo sé cuál es la razón por la que él está aquí y yo soy la única que puede arreglar esto – Tomé su mano y lo miré a los ojos – Confía en mi –

-¿Tu sabes por qué está aquí? – Kook arrugó la nariz

-Si, tal vez te lo explique luego. Pero ahora necesito hacer esto –

-Sun… - Me solté de su agarre y caminé hacia Tae. Jimin, Seok y Yoon Gi estaban alertas ante cualquier movimiento extraño que hiciera el jefe de los demonios.

-Hola… - Fueron las primeras palabras que salieron de mi boca.

-Hola – Taehyung me miró a los ojos y me ofreció una sonrisa – Por lo que escuché y sabes por qué estoy aquí – El frotó sus manos y las escondió del intenso frio dentro de los bolsillos de sus pantalones.

Mundo Irreal ~ [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora