Mientras Kook charlaba con Lalisa en el despacho me dispuse a tomar una ducha para clamar los intensos celos que sentía, cuando salí de la ducha me coloqué unos jeans vaqueros y una camiseta negra junto con unos zapatos deportivos ya que hoy sería mi primer día de entrenamiento.
Luego fui a la habitación de Han para ver cómo había amanecido, toqué dos veces a su puerta pero nadie respondía, volví a tocar cuatro veces más y la puerta se abrió dejando ver el interior de la habitación y el hermoso rostro de Jimin. Inmediatamente mis ojos se abrieron como platos y pensamientos muy malos comenzaron a pasar por mi mente.
-¿Qué haces aquí? – Pregunté.
-Estaba charlando con Han –
-¿Por qué se tardaron en abrir? –
-Nuestra conversación era realmente interesante – Jimin sonrió
-¿Qué? – Parecía que mis ojos querían salirse de su lugar.
-Deja de molestarla Jimin, pasa Sun – Gritó Han desde el interior de la habitación.
Yo entré y detenidamente comencé a reparar con mi vista toda la habitación buscando alguna pista de lo que estaba sucediendo en esta habitación, pero no había nada.
-¿Qué carajo buscas? ¿Piensas que Jimin y yo estábamos en pleno acto? – Han era realmente imprudente, dijo eso a los cuatro vientos y creía que toda la casa había escuchado las palabras que habían salido de la boca de mi mejor amiga.
-¡Cállate! – Corrí hacia ella y le tape la boca antes de que dijera más locuras. Aunque ciertamente ella había leído mis pensamientos porque eso era lo que pensaba que había pasado.
Jimin se encontraba en la puerta aun riendo a carcajadas.
-Creo que mejor las dejaré a solas para que hablen –
-¿Enserio piensas que yo estaba haciendo cochinadas con el Jimeno? – Han quitó mi mano de su boca y se tiró en la cama.
-Realmente… cualquiera lo hubiera pensado –
-Él estaba contándome sobre lo que pasó allá debajo hace poco – ella me miró de reojo esperando alguna respuesta de mi parte – esa chica, era novia de Jung Kook antes – volvió a recostarse en su cama.
-¿Qué? ¿Quién te dijo eso? – Me acosté a su lado.
-¡Daaah! Su mejor amigo el Jimeno –
-¿El cómo sabe eso? –
-Sun Hee, pareces retrasada… espera y te lo dibujo cariño – Se levantó de la cama a buscar un lápiz y una hoja.
-No soy tarada, solo que… -
-No lo quieres creer… eso es – Ella comenzó a arreglar su cabello y tomó un cepillo para peinarse – Solo te advierto que si él muestra interés por esa chica, espero que no te pongas a lloriquear o si no de veras que te golpearé por tonta -
-¡Wow! ¿No deberías consolarme en vez de golpearme? – Le arrojé un almohadón.
-No, cariño. Sabes que no soy ese tipo de amiga –
-¿Ya desayunaste? – Pregunté
-Mira mi cara… ¿tengo cara de haber desayunado? – Puso cara triste a lo que no pude contener mi risa.
-Entonces bajemos a desayunar juntas –
Cuando ella terminó de arreglarse bajamos juntas a buscar el desayuno y pudimos ver que todos estaban sentados en la sala de estar menos Kook, lo cual debo confesar que provocó un gruñido en mi estómago e hizo que mi piel se erizara, no por qué tenía hambre sino por qué no sabía si él seguía todavía dentro del despacho con esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Irreal ~ [ Terminada ]
Fiksi PenggemarEsta historia es un fanfic basado en los integrantes del grupo de K-pop BTS. Mundo Irreal, cuenta la historia de Sun Hee quien en un día inesperado se entera que su madre era un ángel que fue desterrado del cielo y ahora ella tendrá que elegir entre...