Desaparecí lo más rápido posible de aquel lugar, no sé qué cosa se apoderó de mí pero yo no tenía el control de mis impulsos. Ahora podía sentir que esa chica no era solo un ángel para el rey; ella era más valiosa para él de lo que todos pensábamos.
Sun Hee tenía un poder que jamás había sentido en otro ángel lo cual me asustaba demasiado, me sentía realmente mal por haberle hecho aquello. Tenía que confesar que esa chica despertó sentimientos en mí que no sentía, al principio solo quería asustarla pero al tocar su piel con mis labios no pude parar.
Cuando llegué al despacho comencé a tomar una cantidad de agua que jamás había bebido. Al poco tiempo entraron Nam Joon y Hoseok mientras yo me encontraba tirado en el suelo tratando de descifrar que me había sucedido.
-¿Qué sucedió? – Preguntó Nam Joon un poco alarmado, pero de mi boca aun no salían palabras.
-Taehyung ¿Qué sucedió? – Hoseok me tomó de los hombros y me sacudió.
-No… lo sé – Desvié mi mirada a mis manos, jamás había sentido esta sensación que estaba sintiendo. Me sentía tan malditamente despreciable que sentía como un nudo se formaba en mi garganta.
-Taehyung, nos estás asustando. ¡Habla por favor! – Gritó Nam Joon, ellos estaban realmente preocupados por qué sabían que yo no me comportaría de esta manera si no fuera realmente algo importante.
-Hice algo… terrible – Y entonces podía sentir como las lágrimas que había estado acumulando por tanto tiempo comenzaron a pelearse por salir, haciendo que aquellas palabras salieran antes de un fuerte sollozo.
Los chicos se miraron entre ambos y luego corrieron hacia mí alarmados por mi repentino llanto.
-Tae… ¿Qué hiciste? – Hoseok me tomó entre sus brazos mientras mis lágrimas no paraban de salir a montones.
Podía sentir miles de sentimientos en ese momento, entonces comencé a entender cuan especial era aquella chica. Había logrado sacar mi verdadero yo; aquel Taehyung sensible, atormentado por el amor de una chica y con un gran corazón.
-Quise asustarla, pero cuando hice contacto físico con ella algo en ella me dominó y no podía detenerme. Esa chica no es un simple ángel curador – Comencé a secar mis lágrimas – Estuve dentro de ella sin su consentimiento; ella debe estar destrozada en este momento y me siento como la mierda – Me levanté y derribé los jarrones de vidrio que habían cerca de mí.
-Eso quiere decir que Kook debe estar en camino – Nam Joon se rascó el cabello en señal de preocupación.
-¿Y si el rey manda su ejército? Estamos fritos Taehyung – Hoseok me miraba pidiendo una respuesta.
-No lo sé, siento que él sabía que esto pasaría y que hace parte de su maldito plan. Lo cual me asusta, pero antes necesito ver cómo está esa chica – Tomé un abrigo y me dispuse a salir pero Nam Joon se interpuso en mi camino.
-¿ACASO ESTÁS LOCO? ¿Qué CARAJO TE ESTÁ SUCEDIENDO TAEHYUNG? – Gritó en mi dirección haciendo que diera dos pasos hacia atrás.
-¡El poder de esa chica es extraordinario! – Hoseok se levantó del suelo.
Pero cuando me disponía a contestar ante los gritos de Nam Joon, una fuerte explosión se escuchó junto con los gritos de guerra de miles de demonios. Entonces supe que Kook ya se encontraba aquí.
Los chicos me pedían que me escondiera o que huyera pero yo no podía hacerlo, yo necesitaba saber muchas cosas sobre esa chica y tenía que hacerle saber a Kook que lo sentía, aunque sabía que él no creería ninguna de mis palabras.Entonces, mientras los chicos discutían conmigo la puerta del despacho quedó hecha trizas dejando ver a un Jung Kook moribundo con sus alas de ángel y con ojos de odio puro hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Irreal ~ [ Terminada ]
FanfictionEsta historia es un fanfic basado en los integrantes del grupo de K-pop BTS. Mundo Irreal, cuenta la historia de Sun Hee quien en un día inesperado se entera que su madre era un ángel que fue desterrado del cielo y ahora ella tendrá que elegir entre...