Capítulo 20: "Mi cariñito"

1.2K 93 13
                                    

(Último capítulo)

El torneo inter gimnasios se encontraba en su etapa final, ya solo quedaban 4 semifinalistas que eran presentados al público, uno de ellos era el joven de cabello alborotado.

La semifinal es de infarto, decía Yamcha.

Si tal como lo imagine, Vegueta y Gokú serían semifinalistas, dijo Ten.

Pero tendrán en frente a Cell y Freezer, decía Krilín.

No será nada fácil ganarles, decía Yamcha.

Lo mismo creo yo, pero ¿que tal si Gokú y Vegueta se enfrentan en semi finales?, ¿podría darse, no?, decía Ten.

Si, si podría darse, dijo Piccolo.

Mientras tanto:

En la plataforma cuatro jovencitos esperaban ver quien sería su próximo rival.

Nos da gusto volver a encontrarte Gokú, decía Cell mientras Freezer asentía.

A mi también me da gusto haberlos encontrado en este torneo, decía Gokú.

Recuperaste pronto tú nivel, tus batallas fueron sorprendentes, decía Cell.

Las de ustedes también, dijo Gokú.

Ya será el sorteo, dijo Vegueta.

El sorteo se llevo a cabo al ver los nombres de las parejas de combate, Vegueta y Gokú se miraron y sonrieron.

Nos vemos en la final amigo, dijo Vegueta sonriendo mientras Gokú bajaba de la plataforma con Freezer.

Cell vs. Vegueta, será una gran batalla, decía Krilín.

Gokú bajo de la plataforma y fue a su camerino unos momentos antes del inicio de la batalla de su amigo.

Minutos después: "Camerino"

Gokú entraba a su camerino donde lo esperaba su bella esposa y su hijo que descansaba profundamente en su cochecito.

¿Con quién te toco?, dijo la pelinegra acercándose a darle un fugaz beso a su esposo en los labios.

Con Freezer, Vegueta se enfrentara a Cell en estos momentos, dijo Gokú rodeando con sus brazos la cintura de su esposa.

¡Ganaras mi príncipe¡ dijo Milk.

Lo haré porque mi cariñito está aquí junto a mi, dijo Gokú besándola dulcemente.

Horas después:

Vegueta obtuvo su pase a la final después de una reñida batalla, recibiendo el caluroso aplauso del público y de su efusiva novia peli azul que gritaba ¡te amo¡ tan fuerte que se escuchaba en todo el coliseo.

No sabía que Brief fuera tan efusiva, dijo la Dieciocho riendo haciendo reír a su novio y a sus amigos.

Vegueta bajo de la plataforma sonrojado ante la efusiva muestra de afecto de su novia mientras Gokú reía al ver el rostro de su amigo.

Ya le dicho a esa mujer que no sea tan escandalosa, decía Vegueta sonrojado al llegar junto a su amigo.

Ella solo te demuestra así cuanto te ama, dijo Gokú sonriendo.

Si, tienes razón, pero ya llego tú turno, sube, no olvides, te espero en la final, dijo Vegueta sonriendo.

No lo olvidaré, dijo Gokú con una amplia sonrisa, subiendo a la plataforma donde Freezer ya lo esperaba.

"Mi Cariñito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora