Capítulo 16: "El inicio de nuestra vida de pareja"

1.3K 88 22
                                    

(Últimos capítulos)

Semanas después:

Un par de jovencitas platicaban en un café.

Pues todo lo que ha pasado es sorprendente Milk, sin duda tu vida y la de tu novio es como un cuento de hadas que pronto tendrá un final feliz, decía la rubia.

Si, no sabes lo nerviosa que estoy en tres días me caso con mi príncipe, decía Milk.

Sí cuando me lo dijiste me sorprendí mucho, no me esperaba una boda tan pronta, pero como dices es mejor para los dos, tu al estar mas cerca de él podrás apoyarlo más en sus terapias, decía la rubia.

Si, por ello quise casarme con él lo más pronto, aunque el resultado de la terapia no alterara en nada nuestro amor, dijo Milk.

¿Y ya tienen casa?, dijo la rubia.

Si, el padre de Gokú nos regalo nuestra casita, cerca de la de ellos, es pequeña pero muy cómoda, tiene una pequeña alberca para continuar con las terapias de Gokú, decía la pelinegra.

Pues que bueno. Milk mi hermano se comunico conmigo y me pregunto por ti, decía la rubia.

¿Y qué le dijiste?, dijo Milk intrigada.

Qué te casas, dijo la rubia.

¿Y cómo lo tomo?, dijo la pelinegra preocupada.

Pues aunque no lo creas muy bien, me dijo que te deseara lo mejor de su parte, que el seguirá tu consejo y que algún día espera volverte a encontrar a ti y a tu novio junto a la bella familia que de seguro formaran, decía la rubia sonriendo.

Yo también le deseo lo mejor, tú sabes que en el corazón no se puede mandar y yo me enamore de Gokú, decía la pelinegra siendo interrumpida por la rubia.

Lo sé amiga, lo importante es la felicidad y tú la tienes junto a él, mi hermanito algún día encontrara su propia felicidad, dijo la rubia.

Así como tú, dijo la pelinegra.

Si, tal vez mi príncipe azul me este esperando en tu boda, decía riendo la rubia.

Tal vez, ya vez que será una boda sencilla solo con mi padre, tú, los familiares de Gokú y sus amigos, tal vez uno de ellos sea tu príncipe azul, mira que hay 4 solteros en el grupo, decía la pelinegra riendo.

Así, entonces de seguro en uno de ellos está mi príncipe azul, decía la rubia riendo.

Mansión Son: "Habitación de Gokú"

El joven de cabello alborotado miraba el traje que usaría para su boda con una amplia sonrisa en su rostro.

Hermanito, Túrles me dijo que ya llego tu traje, que el vio cuando lo trajeron antes de que se fuera, decía Raditz entrando a la habitación de su hermano.

Si, ya llego, decía Gokú emocionado señalando hacia el lugar donde estaba su traje.

Vaya esta muy lindo, y el material es muy fresco, decía Raditz al acercarse a tocar el mismo.

Si, dijo Gokú.

Mamá, papá y el abuelo, fueron a recoger sus trajes, dijo Raditz.

¿Y tú ya recogiste el tuyo?, dijo Gokú.

Si hermanito, junto a esto que me pediste, decía Raditz entregándole una cajita cuadrada a Gokú.

¡Gracias¡ decía Gokú mirando emocionado sus aros de matrimonio.

"Mi Cariñito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora