Milk bajaba de un taxi presurosa para ir a la casa de su novio, cuando Túrles se interpuso en su camino.
¡Hola preciosa¡ dijo el moreno.
¡Buenos días joven Túrles¡ decía la pelinegra tratando de pasar junto a él.
Milk, ¿cuánto te están pagando mis padrinos para que hagas un sacrificio así?, dijo Túrles haciendo que la pelinegra detenga sus pasos y voltee a mirar al moreno sin comprender.
¿Qué dices?, para mi no es sacrificio mi trabajo, dijo Milk.
Y parte de tu trabajo es haber aceptado por lastima a mi primito, dijo Túrles con ironía.
¿Lastima?, de donde sacas eso, yo amo a Gokú, yo estoy con él por amor, no por lastima, dijo la pelinegra con firmeza.
¿En serio?, dijo Túrles en tono irónico.
Mire no tengo porque aclararle nada pero para que deje de estar inventando cosas le diré algo, lo que siento por Gokú es amor de verdad, lo amo desde que lo vi por las pantallas de televisión, es algo que usted no podría entender porque de seguro nunca amado como yo amo a su primo y si me disculpa, tengo que ir con él, dijo la pelinegra continuando presurosa su camino dejando a un molesto Túrles.
¿Amor de verdad?, no te creo, eres demasiado bella para condenarte a un minusválido, debes ser muy ambiciosa, de seguro mis padrinos te están pagando más de lo que imaginaste alguna vez ganar por tu sacrificio. Eso ni yo mismo me lo creo ¡maldición¡ en sus ojos se le nota el amor por Gokú, pero yo me encargare de hacerle creer lo que me conviene a mi primito, después de todo si el te quiere tanto no le va a gustar para nada saber que ella sea una convenenciera y que este con él solo por dinero, así lo decepcionare de ti, su amor se transformara en odio, eso haré le haré creer a mi primito que los tíos le pagan para que le correspondas , lo haré dudar del amor que profesas por él, pensaba Túrles mientras veía ingresar dentro de la casa a la bella jovencita pelinegra.
Mientras tanto: "Mansión Android"
Un par de gemelos platicaban.
Ya hermana, dime ¿porque tanto misterio con el trabajo de Milk?, o es que trabaja en casa de su novio misterioso, decía Diecisiete con molestia.
¿Y para que quieres saberlo?, decía la rubia.
Es que quiero enviarle algo a su trabajo para sorprenderla, decía Diecisiete.
Hermanito ya olvídate de Milk, ella ama a su novio, decía la rubia.
Solo respóndeme algo, ¿ella trabaja para él?, por eso no quieres decírmelo, decía Diecisiete.
Sí, dijo la rubia ya cansada de la insistencia de su hermano.
Gokú Son es el novio misterioso yo los vi juntos, Milk lo conoció en su casa, ella me dijo que cuidaba a un joven minusválido, el tendrá algún familiar joven en esas condiciones o él quedó en esas condiciones por ello no se lo vio más en ningún combate, pensaba Diecisiete.
Por eso no puedes enviarle nada a su trabajo ni a su casa, olvídate de ella hermanito, ella ama a su novio y él a ella, decía la rubia.
Bueno cambiando de tema, ¿Sabías que el luchador que perdió en la final del torneo nacional de artes marciales, el tal Son, el amor platónico de nuestra amiga Milk, ya esta recuperado?, tanto así que hasta dicen haberlo visto en una playa, decía Diecisiete para obtener más información.
De dónde sacas eso el pobre quedo paralítico, vaya que mentirosos y exagerados son los reporteros, decía la rubia llevándose las manos a su boca al darse cuenta de su error.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Cariñito"
AcakGokú Son, un joven atractivo, talentoso luchador ganador diversos torneos nacionales en su país ve truncado de un día para otro sus sueños cuando en la final del último torneo que le faltaba para obtener la última medalla que le permita competir en...