Prólogo

2.4K 107 11
                                    

Gokú Son, un joven atractivo, talentoso luchador, poseedor de un gran carisma que lo hacía el más popular de todos sus amigos generando la envidia de algunos jóvenes que lo conocían, tenía como sueño ser el mejor luchador de artes marciales del mundo y dejar a su país en alto. El había ganado diversos torneos nacionales en su país y estaba próximo a cumplir su gran sueño, representar a su país en el próximo torneo internacional de artes marciales pero dicho sueño se ve truncado de un día para otro cuando en la final del último torneo que le faltaba para obtener la última medalla que le permita competir en un torneo internacional el sufre un accidente intencional en el mismo dejándolo paralítico. Fue sometido a varias operaciones todas con los mismo resultados, el no volvió a caminar a pesar de ellas, desde ese momento la vida de Gokú da un giro de 360 grados, no volvió a sonreír, se volvió frío y amargado, la vida perdió sentido para él, encerrando entre las cuatro paredes de su habitación, a donde solo sus padres y abuelo hablan por escasos minutos con el.

Sus familiares al sentir su rechazo y al darse cuenta que el necesitaba apoyo para ciertas actividades, decidieron contratar los servicios de una enfermera que lo apoye, muchas enfermeras fueron contratadas pero ninguna duraba más de dos días cuidándolo ya que él joven se había vuelto bastante malhumorado y con su conducta insoportable nadie decidía quedarse a pesar del buen sueldo que les ofrecían.

Un día una bella e entusiasta jovencita llama Milk, recién egresada de la universidad al ver el anuncio en el periódico de que buscaban una enfermera para cuidar al famoso luchador al que ella admiraba y amaba secretamente, el cual había quedado paralítico en el último torneo nacional decidió ir a la casa de este en busca de ese trabajo pues a parte de sentir la satisfacción de cuidar a su amor platónico recibiría un buen dinerito que le ayudaría a sacar su título y saldar algunos problemas económicos.

Cuando Gokú conoció a su nueva enfermera se enamoro a primera vista de ella aceptándola para su cuidadora sin ponerle ninguna traba como a las anteriores enfermeras, pero con el tiempo y el trato con ella sus sentimientos hacia ella iban creciendo más y más tanto que llegaban a asustarle, él debido a su frustración y odio hacia la vida creía que no merecía nada por ello a pesar de lo que la jovencita despertaba en él, decide hacerle la vida imposible con tal de alejarla de su lado pues según él, el tenerla cerca era un tormento para él, pues hacia que sus sentimientos crecieran y sienta celos de todo aquel que la miraba y lo peor de todo era que el creía no merecerla sin saber que ella lo amaba tanto como él a ella.

Milk con dulzura, paciencia y amor le dará el cariño que el joven necesitaba para poder superar el estado en el que se encontraba, le hará entender que para el amor no hay barreras, lo importante que es él para ella y lucharan juntos a pesar de todas las adversidades para que su amor prevalezca y por que él vuelva a caminar convirtiéndose en su cariñito.

"Mi Cariñito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora