Capítulo 13: "Prejuicios y dudas"

1.1K 91 8
                                    


Un grupo de jóvenes platicaban en un bello jardín.

Y eso fue lo que pasó, lo demás ustedes ya lo saben, dijo Gokú mirando a sus amigos.

Desgraciado, no le hagas caso, debe estar furioso porque lo denunciaste, dijo Vegueta.

Si tal vez pero eso no le daba derecho a meterse con Milk, dijo Gokú con tristeza.

Bueno en parte lo que dijo es verdad, dijo Túrles mientras Gokú y sus amigos miraron al moreno.

¿Cómo se te ocurre decir eso?, dijo Piccolo.

Yo solo soy sincero ¿o acaso ustedes no tienen dudas?, Milk es una chica muy bella podría conquistar al chico que desee, pero debe ser ambiciosa pues imagínense apenas lo conoce y acepta ser su novia. Lunch y Marón conocen más tiempo a Gokú están enamoradas de él y a pesar de ello ninguna de ellas esta dispuesta a sacrificarse siendo su novia, mucho menos a arriesgarse a un futuro con él, dijo Túrles irónico mientras Gokú entristecía al escuchar nuevamente lo mismo.

Deja de decir idioteces Túrles, si Lunch y Marón se hicieron a un lado al saber la condición en la que se encontraba Gokú es porque nunca lo amaron, dijo Ten.

Si yo pienso lo mismo, dijo Yamcha.

Pues ojala y sea así, por que sería muy triste que Milk este con mi primito por ambición o peor aún que mis padrinos le estén pagando para que este con él, los pobres no sabían que más hacer para sacar a Gokú de su habitación tal vez usaron la belleza de ella para,....., decía Túrles.

Cállate, ya no quiero oír más, dijo Gokú tapándose los oídos con sus manos.

No le hagas caso a este prejuicioso amigo, Milk te ama, te ama de verdad, dijo Vegueta.

¡Gracias chicos por todo¡ me dio gusto verlos, pero voy a mi habitación, dijo Gokú con tristeza mientras apretaba el botón automático de su silla de ruedas.

Eres muy cruel Túrles, dijo Krilín al ver alejarse al joven de cabello alborotado.

¿A poco no lo pensaron?, dijo Túrles riendo.

No, dijeron a coro en tono molesto los amigos de Gokú.

Gokú entraba en su silla a su casa, la pelinegra al notarlo fue a su encuentro.

¿Ya se fueron los chicos?, dijo Milk.

Si, ya se fueron, dijo Gokú con tristeza.

La pelinegra llevo al joven de cabello alborotado a su habitación y lo ayudo a sentarse en su cama.

Mientras Milk colocaba las almohadas tras la espalda del joven de cabello alborotado platicaba con él.

Y usaremos ese suplemento en tu dieta, así quedamos con la señora Gine, decía Milk.

Ese es tu trabajo, tú sabes lo que haces, dijo Gokú con tristeza.

Milk se acerco a él y le dio un fugaz beso en los labios y luego le dijo: ¡Yo te amo¡ no vayas a creer las mentiras que escuchaste hoy.

¿Milk, eres feliz a mi lado?, dijo Gokú mirándola fijamente a los ojos.

Si los soy, soy inmensamente feliz, inmensamente feliz, tu eres mi felicidad como te dije yo te ame desde que te vi en la televisión, dijo Milk con dulzura.

¿Cómo vez tu futuro?, dijo Gokú.

A tú lado, mi futuro lo veo a tu lado, viviendo juntos en una modesta casita con los hijos que podamos tener, dijo Milk.

"Mi Cariñito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora