Capítulo 18: "El amor lo puede todo"

1.3K 86 14
                                    

(Antepenúltimo capítulo)

El par de pelinegros cumplían un año de casados. Milk había preparado una deliciosa cena para esa fecha tan especial.

Gokú por su parte también le tenía una sorpresa para ese día tan especial para los dos.

Hospital:

¡Gracias doctor¡ ¡gracias por guardarme el secreto¡ decía Gokú sonriendo.

No agradezcas muchacho, lo hago con gusto, sin duda será una gran sorpresa de aniversario, aún no comprendo como Milk hasta ahora no se dio cuenta con lo inteligente que es, decía el doctor.

Es que yo he sabido persuadirla, y sin duda será una gran sorpresa, ella ni sospecha que hace más de 1 mes que deje de usar la silla de ruedas y que uso muletas, pues en la casa sigo usando la silla y mis amigos del gimnasio me guardaron el secreto al igual que mi familia, decía Gokú.

Vaya ahora comprendo, sin duda el amor lo puede todo, dijo el médico.

Así es sin el amor incondicional de mi esposa tal vez no lo hubiese logrado, doctor, ¿le puedo preguntar algo?, dijo Gokú.

Si dime, dijo el médico.

¿Doctor cuando podré dejar de usar muletas?, decía Gokú.

Pues si sigues así en dos semanas ya no las necesitaras, dijo el médico.

¿Y cuánto tiempo necesitare para a practicar las artes marciales?, decía Gokú.

Unos tres meses, dijo el médico.

Es poco para todo lo que he esperado para recuperarme, dijo Gokú sonriendo.

Mientras tanto:

Milk se encontraba colocando su mesa mientras platicaba por celular con su amiga.

Me da mucho gusto Dieciocho, Krilín es un gran chico, decía Milk.

Sí, por ello decidí darle una oportunidad, decía la rubia sonriendo a través de la línea telefónica.

Pues no te arrepentirás, dijo Milk.

¿Y cómo vas con tu cena romántica?, decía la rubia sonriendo.

Estoy alistando la mesa en este momento, decía la pelinegra sonriendo.

No olvides el vino y los globos rojos para darle el toque romántico, decía la rubia.

No ya tengo todo lo que me dijiste, decía la pelinegra sonriendo.

Pues que pases una bella noche con tu amado y mañana paso por ti, para ir a confirmar tus sospechas, decía la rubia.

Si amiga, ya sabes que quiero estar bien segura para decírselo, decía la pelinegra.

Ya quiero tener a mi sobrinito en mis brazos, decía la rubia.

Dieciocho, aún no estoy segura, decía la pelinegra.

Pero la prueba te salió positiva, ¿no?, decía la rubia.

Si, pero quiero que me lo confirme los exámenes de laboratorio, decía la pelinegra.

Está bien amiga, mañana saldremos de dudas, dijo la rubia.

Hospital:

Ya esta oscureciendo, decía Gokú al salir del hospital junto a uno de sus amigos de gimnasio.

¿Qué te dijo el médico?, decía Vegueta.

Qué en tres meses podré volver a las artes marciales, decía Gokú feliz.

"Mi Cariñito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora