Capítulo 1

6.2K 220 5
                                    

Hoy es el gran día-nótese el sarcasmo- mis padres han tomado la decisión de mandarme con mi hermano a terminar la preparatoria en Guanajuato y todo por la culpa de Meg si tan solo hubiese entrado ella primero y no el director esto no estaría pasando.

Flashback

-no puedo creer que estemos haciendo esto Aliss

-no te preocupes Sara todo saldrá bien-bolteo a ver a mi amiga y ella asiente

Se escucha la chillan te voz de Meg acercándose pero no viene sola se escucha otra voz que no logro reconocer.

Se preguntaran quien es Meg y que le haré, bueno ella es una zorra que siempre está atrás de los hombres y más de los que salen con Sara o con su servidora pero hoy se acabó.

Ayer trato de besar a mi novio Eitan y la he pillado, eso si que no se lo permitiré.

-porque tardarán tanto- dice Sara nerviosa.

Y justo en ese momento se abre la puerta y un bote de pintura verde mezclado con huevos y eses de perro cae encima del cuerpo que acababa de entrar.

-eso te pasa por meterte con... - no termino de hablar cuando noto que no es Meg si no el director.

¿Por qué a mi?

Fin del Flashback

-Alisson promete que no te olvidaras de mi

-Nunca Sara- abrazo a mi amiga y se me salen unas cuantas lagrimas.

Estamos en el aeropuerto esperando que salga mi vuelo ya que mis padres se encargaron que el lunes comience a asistir al instituto junto a mi hermano.

El es un año mayor que yo, así que no compartiremos salón creo que solo unas cuantas clases - ya que reprobó una que otra materia-.

-cuando llegues me marcas cariño - mi madre me abraza y yo la abrazo aun más fuerte, nunca me había separado de ella.

-Y para mi no hay abrazo- cuestiona mi padre, me separo de mi mamá y me dirijo hacia el-te extrañaré mucho princesa.

-y yo a ti papá... Los extrañaré a los dos- se empiezan a nublar mis ojos amenazando que viene una tormenta.

Me separo de ellos y una sonrisa aparece en mi rostro al ver esos hermosos ojos.

Me acerco un poco y el me toma de la cintura para después darme un abrazo, se acerca a mi mejilla y me da un beso.

-te amo- siento como las lágrimas salen y el las limpia con suabidad- te extrañaré demasiado amor.

Y eso basto para que un mar de lágrimas salieran de mis ojos y lo tomará para abrazarlo tan fuerte como podía, pero una voz interrumpió.

*pasajeros con destino a Guanajuato favor de abordar el avion

-hija es hora de abordar

-si- conteste con la voz cortada separando me de Eitan-te extrañaré mucho

-y yo a ti más, iré a visitarte

-te estaré esperando-nos damos un pequeño beso y me volteo hacia mi padre.

-tu hermano irá por ti al aeropuerto en cuanto llegues-dice mi padre mientras me abraza y yo coloco mi cabeza en su pecho mientras seguimos caminando.

Caminamos hacia la señorita que pedía los boletos para entrar al avión
Y al llegar con ella me di vuelta.

-Se que no soy muy buena para las despedidas- salieron pequeñas lagrimas- pero quiero que sepan que los quiero mucho y siempre los tendré presente en mi corazón a cada uno de ustedes.

VIVIENDO CON MI HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora