Una semana habían pasado para los chicos, en la cuales han vivido diferentes experiencias, ellos creían que sus vacaciones de semana santa se la pasarían la mayor parte del tiempo juntos pero no fue así.Los padres de Dylan y Cloe se sentían mal por el abandono en el que los tenían, si bien no les faltaba nada económicamente hablando, pero el tiempo que ellos pasaban juntos era nulo. Así que planearon unas vacaciones en familia.
Por otra parte Nick y Elizabeth también contaban con planes en el cual la mayor parte del tiempo estaría con sus familiares.
La estadía de Sara junto a los Miller no había pasado desapercibida esta primer semana la han llevado a conocer los diferentes centros turísticos con los que cuenta, y de los favoritos de Sara fue el Museo de las momias y el Museo casa de Diego Rivera.
La comunicación de Allison y Eitan cada día se ve más afectada por la distancia y esto a Eitan ya ha empezado a preocuparle se dice así mismo que es por la visita de Sara la cual le tiene tan distraída, pero muy en el fondo y de acuerdo a las fotos e historias que ha subido Allison a su cuenta de Instagram ha notado que un chico en particular siempre la está observando y sabe que esa mirada es muy similar a la que el ponía cada que la veía cuando aún no se animaba a declararle su amor, según su hermana.
Allison ya no sabía que estaba pasando con sus sentimientos, su bien estaba consciente que quería a Eitan pero a su vez Dylan se estaba ganando una parte de su corazón y el hecho de que el cada día sin importar que en algunas ovaciones ella ni en visto lo dejaba, siempre le mandaba mensajes que a cualquiee chica e incluso ella haría suspirar.
Es por eso que en la tarde del viernes le contó lo que estaba pasando con esos dos chicos que luchaban sin ellos saberlo para quedarce en su corazón.
-no se que me esta pasando- tomó una almohada y se la coloco en su cara.
Estaba muy nerviosa al contarle eso a su mejor amiga, confiaba en ella, pero también estaba el hecho que ella y Eitan también eran amigos, ahora sí que está situación ponía a Sara entre la espada y la pared.
Allison
Esperaba que Sara me diera una respuesta después de confesarle el lío por el que estoy pasando.
Y es que en mi cabeza no dejaba de hacerme la misma pregunta todos los días.
¿Te puedes enamorar de una persona en tan poco tiempo?
Por qué al parecer y de acuerdo a lo que he leído, el amor es tan inesperado e incomprendido, me estoy volviendo loca y lo sé, porque he estado haciendo test en Facebook de "cuanto amas a tu pareja" y tal parece que soy una pésima novia por que el resultado esta del asco.
Volteo a ver a Sara, la cual sigue con su mirada perdida en dirección a mi, por su expresión se que no sabe que decir o está buscando palabras no tan irientes lo cual me asusta un poco.
-Entonces-dice al fin- no sabes que hacer, por que al parecer te enamoraste de Dylan.
-al parecer.
- pero a su vez sigues queriendo a Eitan.
- Es lo que te acabo de decir. Asiente.
-Allison, ya no amas a Eitan.
-Si lo amo.
-No ni lo haces-iba a hablar pero me detiene--no lo haces por que inconscientemente me has dicho que lo quieres, eso no había pasado antes cunado platicábamos de él.
-Pero es que yo...
- Tienes que hablar con él, si ya no lo quieres o más bien si ya no lo amas, es mejor que se lo digas, no merece estar en un engaño.
-¡No lo he engañado! - Protesto y me paro de la cama.
- ¡Siéntate!- me regaña- No he dicho que lo has engañado con alguien más o más bien con Dylan.
Me siento de nuevo pero no le veo la cara lo cual ella no me permite ya que se acerca y toma mi cara.
- Me refiero a que este en una relación en la cual solo uno está dando todo, Allison, los dos son mis amigos, y no quiero que esto acabe mal.
-Gracias por escucharme-sonrio y la abrazo- tengo que arreglar esto.
-Buenas noches Allis.
-Buenas noches Sara.
~~~~~
Despierto por el dolor de espalda que estoy sintiendo justo en este momento y trato de girar pero no puedo.
-Maldita sea Sara, baja tu pie- empujó a Sara pero ella solo se acerca mas a mi y me abraza.
Como puedo, me estiró al buro que tengo a un lado de mi cama y tomo mi celular, lo desbloqueo y tengo cinco mensajes de Eitan.
Antes de abrirlos recuerdo la conversación que tuvimos Sara y yo sobre aclarar las cosas con el y contarle lo que me esta pasando.
¿Y si me estoy apresurado?, y tal vez solo es por la distancia en la que nos encontramos o si estoy confundiendo todo con Dylan y el no sienta nada por mi. Después de todo el esta con Jessica.
Iba a contestar los mensajes de Eitan cunado me llegó uno nuevo. Ese pequeño momento en el que no sabía a quién contestar bastó para darme cuenta que realmente tenía que tomar una decisión lo más pronto posible.
No lo pensé más y abrí sus mensajes, el no merece todo esto, siempre nos hemos dicho que cuando ya no estemos a gusto o en este caso cuando ya no sintamos la misma atracción por el otro, lo digamos.
Amor♥️
¿Estas enojada?
Allison, amor, dime algo.
No sé qué es lo que está pasando, dime para entender.
Contéstame por favor.Buenas noches amor, que tengas lindos sueños, Te amo.
Y sin darme cuenta una lagrima callo a mi almohada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola🙌
Espero y les guste este capitulo.
Espero y todos se encuentren bien🌍🙏.
PD. Algunos personajes que se mencionara saldrán una o dos veces.
PD 2. No se olviden de votar y comentar. 😉
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI HERMANO
JugendliteraturAlisson Miller una chica de 17 años que a causa de sus bromas a sido expulsada del instituto y tendrá que vivir con su hermano hasta que termine la preparatoria. Pero el problema no es eso si no que tendrá que mudarce al estado de Guanajuato dond...