He ignorado completamente a Dylan, desde el sábado, Sarahí ya volvió a Canadá y ha estado un tanto ocupada poniéndose al corriente con las materias que no hemos tenido oportunidad de hablar.
Si bien en la escuela nos vemos y nos sentamos a almorzar todos los días no he podido verlo a la cara o entablar una conversación.
-Me vas a decir de una vez por todas que es lo que está pasando entre el hermano de Cloe y tú.
-No pasa nada Nick.
-Si bueno hare como que te creo.
-Es la verdad.
-Si el besarse en la fiesta es lo que te pasa, creo que estas exagerando-me quede estática-no te preocupes nadie va a juzgarte.
-Eso es lo que menos me preocupa-conteste al fin- tengo novio Nick.
-Bueno, eso no te importo cuando le metías la lengua a su garganta-le di un pequeño golpe-la verdad no peca pero si incomoda.
El maestro nos hizo callar advirtiéndonos que si volvíamos a hacer ruido nos mandaría a dirección.
Estaban por terminas las clases y realmente no estaba poniendo atención.
Tome mi celular con precaución para que el maestro no se diera cuenta, tenía varios mensajes ya que no tenía ni ánimos de estar en comunicación o simplemente no me sentía cómoda al saber que seguramente uno de ellos seria de Eitan pero un mensaje de un número desconocido me llamo la atención lo abrí y no podía creer lo que estaba viendo.
Eran fotos de nosotros.
Besándonos.
-Allison, estas pálida.
No le conteste, solo le mostré el teléfono, él lo vio y se quedó sorprendido y tomo mi celular.-Quien te haya mandado esto es un cobarde que ni el número deja que veas-empezó a teclear- listo, ya lo bloque y elimine el mensaje.
-Y si le dicen a Eitan, yo, estaba borracha Nick.
-Sabes… esa es la típica escusa que decimos los hombres y nunca creí que se escuchaba tan patético hasta que lo dijiste.
-Es que, no sé qué paso yo…
-Allison las cosas ya están, lo besaste consiente o no, lo besaste y tienes que afrontar las cosas.
-Si claro, como si fuera tan fácil-suspire-cuando un hombre besa a otra mujer estando en una relación lo engrandecen pero si es una mujer la que falla, de puta no la bajan.
-Tienes razón… pero así es la sociedad-concluyo-lo que debes afrontar es lo que está pasando ahora, porque por mas borracha que estés no creo que vallas besando a cuanto chico se te ponga enfrente.
-Claro que no-le conteste indignada.
-Entonces la pregunta es, ¿Por qué lo besaste?
-No lo sé… es algo confuso…yo quiero a Eitan, él es mejor chico con el que he estado y siempre me ha respetado y yo…
-Al parecer la señorita Miller y el joven Fernández tienen una conversación más interesante que mi clase-maldición- retírense de mi clase.
-Lo siento, nosotros no…
-Fuera-señalo la puerta.
Los demás compañeros se reían de nosotros y unas confundidas Cloe y Eli nos veían con preocupación.
-Lo siento Nick.
-No te preocupes estaba muy aburrido de todos modos, igual y no falta mucho para salir.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI HERMANO
Teen FictionAlisson Miller una chica de 17 años que a causa de sus bromas a sido expulsada del instituto y tendrá que vivir con su hermano hasta que termine la preparatoria. Pero el problema no es eso si no que tendrá que mudarce al estado de Guanajuato dond...