-hola mi amor, te extraño
-yo más mi amor, sabes tengo tantas ganas de verte.
-y yo a ti amor - sonreí.
No me había dado cuenta en que momento me olvidé de Dylan pero al levantar otra vez la mirada lo vi.
¿Acaso es tristeza?
No, no lo creo.
Me sonrió y se fue, me sentí mal y no se porque, ni siquiera le tomaba importancia a lo que me decía Eitan.
-¿Qué te parece amor?
¿QUÉ?
-Padrisimo amor- dije entusiasmada, que me habrá dicho.
-Muy bien linda, te marco después bebe, te amo.
-y yo a ti- y colgó.
Me fui a tomar mis clases restantes para ya poder ir a casa. Fue un día lleno de sucesos extraños y ahora que recuerdo, Dylan nunca dijo su motivo del porque reaccionó así.
El se me hacía familiar, siento que lo conocía de tiempo atrás, pero aún no puedo recordarlo, en fin si así fuera el o Cloe ya me lo habrían dicho.
**********
Por fin en casa, por fin acostarme en mi hermosa y deliciosa cama. Fue un día agotador, clase más clase almuerzo el pequeño suceso con Dylan...
¡DYLAN!
Maldito, mugroso, grosero, maldito hijo de... de su mamá. Al salir de clases lo vi y al saludarlo solo sonrió y se fue, quería continuar platicando con el, que me dijera su razón, pero bueno creo que no es muy importante para el arreglar las cosas conmigo.
Y ¿porque lo seria?.
Pues... Para dejar las cosas bien para estar bien los dos.
Si claro...
Deje de tomar importancia a mi conciencia y me puse a ver la televisión, ya habíamos comido y los chicos esperaban a Dylan.
***********
Dylan
Soy un cobarde, un estúpido, un idiota.
¿porque no fui con ella?
¿porque es tan difícil decir lo que siento?
¿porque ella no me recuerda?
Todas esas preguntas están en mi cabeza,y como si no fuera peor tengo que ir a su casa.
No se que hacer, he quedado con los chicos de ir a su casa para terminar el trabajo que nos pidieron, pero se que ahí estará Alisson.
Pues claro que estará ahí, es su casa.
Aveces creo que estoy loco por hablar conmigo mismo, porque eso hacen los locos verdad o eso creo, si, eso hacen los locos.
¿O no?...
-si, definitivamente eso hacen los locos hermano, pero tranquilo no lo contare-sonrío-aunque tienes que considerar por que las personas lo hacen, pero solo lo piensan algo así como la conciencia,pero tu hablas solo-rió- que a esta no le enseñaron a tocar antes de entrar.
-Hola hermanita,si puedes pasar, acomódate, estas en tu casa.
-En teoría si, estoy en mi casa, tonto.
-Tonta.
-Idiota.
-Tarada.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI HERMANO
Teen FictionAlisson Miller una chica de 17 años que a causa de sus bromas a sido expulsada del instituto y tendrá que vivir con su hermano hasta que termine la preparatoria. Pero el problema no es eso si no que tendrá que mudarce al estado de Guanajuato dond...