AllisonLos chicos llegaron listos para irnos a la fiesta inolvidable -palabras de George- que tendríamos esta noche por la despedida de mi mejor amiga.
En todo el camino a la casa donde sería la fiesta, Sara y yo no parábamos de bromear y restregarle a George que la chica-que al parecer se llama Leslie- no había aceptado su solicitud, a lo que él se escudaba diciendo que tal vez ella aún no la veía.
-Acéptalo, no la seguirás.
-Claro que dejara que la siga-decía muy seguro-mirara mi foto y se enamorara.
-Si claro-menciono Sara-y si te llega a conocer en persona quedara muy decepcionada.
George la fulmino con la mirada y ella y yo estallamos de risa.
Al fin llegamos a la dichosa fiesta, caminamos hacia la propiedad y parecía como si ya estuviese a punto de terminar.
Chicos por todas partes, me preguntaba si los vecinos estaban acostumbrados a este tipo de fiestas y ruido o terminaríamos tras las rejas.
-¡Llegaron!-grito entusiasmado un chico que no tengo idea de quién es.
Nos saludó con una euforia lo que hacía notar que ya estaba pasado de copas. Entramos por fin a la casa en la cual había sin lugar a dudas demasiadas personas incluso más de las que pudieses caber.
Todo paso muy rápido o yo fui muy descuidada ya que estaba ahí parada solo con Sara a mi lado y todos los demás desaparecieron en la enorme casa.
Continuamos explorando y llegamos a la pista de baile-que es al parecer antes era el comedor- y en la barra que conecta con la cocina montaron un mini bar.
Al fin encontramos a las chicas y nos fuimos a bailar, quisiera decir que no tomamos que al menos uno quedo como el responsable pero no.
Todos terminamos muy borrachos.
Al estar en la pista de baile se nos unieron los chicos así que formamos un círculo entre nosotros y empezamos a bailar todos juntos.
Sara al parecer se estaba divirtiendo mucho con Nick, y después de un rato estábamos en parejas bailando.
Estaba bailando muy bien, mis caderas cada vez se unían a las de Dylan, sus manos se posicionaron en mi cintura y me juntaba cada vez más a él.
-Allison-susurro en mi oído.
-Dylan
Sus manos tomaron más fuerte mi cintura, y me volteo frente a él, su respiración estaba muy agitada tanto como la mía. No podía dejar de ver sus labios, quiero probarlos, quiero besarlo.
¿Qué está pasando?, ni yo misma lo sé.
- Me gustas-sonreí –Me gustas mucho.
- Tengo novio.
Lo dije más para mí que para el.
Mi respuesta no fue lo que el quería escuchar y lo supe porque alejo sus manos de mi cintura, pero mi cerebro no estaba funcionando y mi corazón parecía estar cada vez más apunto de explotar, desde que empezamos a bailar y a estar cada vez más cerca el uno del otro no podía dejar de ver sus malditos labios y me dieron unas ganas enormes de morderlos.
Diablos que estoy pensando.
-Perdóname.
Iba a contestar, pero sus labios se unieron con los míos, era un beso posesivo, buscaba y reclamaba para que correspondiera y lo hice.
Nuestro beso destallaba en deseo, en lujuria, mis manos se fueron a su nuca acercándolo más a mí, el me abrazo hacia su pecho y el beso cada vez era más intenso.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI HERMANO
Novela JuvenilAlisson Miller una chica de 17 años que a causa de sus bromas a sido expulsada del instituto y tendrá que vivir con su hermano hasta que termine la preparatoria. Pero el problema no es eso si no que tendrá que mudarce al estado de Guanajuato dond...