Capítulo 2

5.6K 197 7
                                    

-¡Minion!

No puedo creer que aún me diga así ¡ya he crecido!.

-idiota-grito al igual que el y estiro mis brazos

-¡Oye!

-tu empezaste, te aguantas.

Nos abrazamos y el me giro mientras yo reía como loca.

-Ya, detente, me mareo.

-¿Aún eres una llorona?

-¿Aún eres un feo?-contra ataco.

-No ya no- responde con seguridad.

Realmente mi hermano no es feo estos años le han sentado bien pero si se lo digo su ego aumentará y no podría soportar vivir con eso.

-bueno, minion es hora de irnos-giro mis ojos-y deja de hacer eso-dice mirándome con el ceño fruncido.

-lo dejare de hacer cuando tu me dejes de decir minion.

Dejamos nuestra pequeña discusión a un lado y nos dirijimos a su coche un Mercedes rojo muy hermoso.

-Que hermoso-digo admirando el coche.

-lo sé hermanita soy muy lindo-suelto una carcajada.

-lo decía por el carro tonto

-si también el carro

Le di un pequeño codazo para que dejara de ser tan fastidioso sabe que no soporto ese tipo de gente "me creo perfecto".

Subimos al carro y nos dirigimos a la casa de los abuelos-ahora de mi hermano - mi hermano me cuestionó del porqué el cambio y no tuve más remedio que contarle todo.

Mientras le contaba la pequeña historia el reía como loco después de mostrarle la foto del director todo verde y asqueroso- la foto la tomo Sara pensando que era Meg- no podía creer que se me pasara ese pequeño detalle, no se canso de decirme que era pésima para hacer bromas que como se me había ocurrido.

Pero lo que el no sabe es que esa no es la primera ni la única broma que hice en mi anterior instituto, cada persona que trataba de hacerme daño la pagaba con una broma o dejándolos en ridículo, hasta Eitan había sufrido una antes de que fuésemos novios.

Mi cara cambio al recordarlo, se que no ha pasado mucho tiempo pero separarme de él como he dicho me ha dolido.

-Tierra llamando a Alis

-¿Que?

-te preguntaba que como lo a tomado Eitan.

-Pues... No lo ha tomado bien-bajo la mirada y juego con mis manos-me pidió que me quedara y trato de convencer a nuestros padres para que no me mandaran contigo y no lo ha logrado.

Las lagrimas aparecen y las limpio con mis manos.

-Sabes Alis yo no soy quien para decirte esto pero... Eitan

No lo deje continuar se que a Eduardo no le cae bien Eitan, cosa que no entiendo ya que nunca lo conoció ni lo conocerá por la distancia.

-no empieces Lalo - advertí- se que no lo quieres y en el fondo estas feliz porque ya no estamos juntos

-No estoy feliz, y si, no me cae bien ¿quien se cree para acercarse a mi hermanita?

Lo sabía su tonto código sobreproteccion era el porque de no querer a Eitan.

-Mi novio-contestó y el gira los ojos-¡oye! Porque tu si puedes y yo no

-Soy mayor que tú-me señala- así que te aguantas- me enseña la lengua.

VIVIENDO CON MI HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora