Capítulo 13

1.3K 57 1
                                    

El mensaje que recibí de Sara fue lo mejor que me pudo pasar, estaba tan feliz de que viniera y conociera nuestra casa, de donde era, mis raíces.

Cada que hacíamos pijamada le mostraba fotos, de lo colorido que es mi Guanajuato, su gente, las tradiciones y lo hermoso que es.

Estábamos esperando a que llegara, ya que la muy digana no quiso que fuéramos por ella, siempre ha sido de las que quieren arreglárselas sola, lo cual me causaba un poco de estrés ya que nunca había venido y yo quería ir por ella.

Le mande la ubicación  por WhatsApp cuando me dijo que ya estaba en Guanajuato, me causaba gracia que me mandara fotos durante todo el trallecto para llegar a la casa con las etiquetas "mira esto" "puedes creerlo" "tienes que traerme aquí".

Faltaba poco para que llegara y todos la estábamos esperando en la sala-si todos, Dylan, Eli, Cloe, Nick, George y Eduardo- todos querían conocerla bueno Eduardo y George ya habian  hablado con ella por video llamadas cuando yo vivía en Canadá pero no la conocían personalmente.

Un grito de afuera alertó a todos y se miraron con caras divertidas al escuchar lo que decían.

- Salir amada mía, que no puedo vivir sin ti, ni un minuto más

Sonreí, si esa era Sara, el español siempre se le dio, claro que yo también le ayude un poco, solo se le complicaba las palabras que podían tener más de un significado.

Salí de casa y la vi parada con una sonría tan enorme y creo que me veo igual de feliz que ella.

Mi mejor amiga esta aquí.

Corrí hacia ella y ella hacia mí, dándonos un abrazo tan fuerte y que por la velocidad y la desesperación terminamos tiradas.

- Te extrañe tanto maldita

- Y yo a ti Aliss, ya quería verte.

- Hayyy que bonita es la amistad-escuché que decía George- Por qué no me aman de esa manera malditos.

Me reí, por que sabía que se lo estaba diciendo a los chicos. Nos pusimos de pie y todos nos veían con una sonrisa, les presente a Sara y el primero en acercarse fue Nick.

-Hola mucho gusto-estrecho la mano de Sara- me llamo Nicolas peor me puedes decir Nick.

Sara le sonrió y Nick se ruborizo- hay Nick no sabes lo que te espera- cada uno se fue presentando y el último fue George.

- Hola presiosura, ya nos conocíamos pero mi nombre es George, el primo de Alisson, pero me puedes llamar cuando quieras.

- Hola George, si me acuerdo de ti- sonrió Sara- y eso de llamarte naaa, no eres mi tipo.

Todos nos reímos, Sara era así, sabía que no se dejaría intimidar por ellos, siempre sabía cómo liderar con los coqueteos de George cada que hacíamos video llamada y ella estaba ahí.

- Bueno y, me voy a quedar aquí o vamos a entrar a la casa.

- Oh no pasa, ¿como te fue en el viaje?

- Un poco cansado pero el estar aquí contigo lo amerita.

Nos sentamos a comer y a platicar en la sala, todos le hacian preguntas a Sara de cómo nos habíamos conocido, y ella muy feliz contaba todas esas anécdotas que teníamos juntas.

- Cuando ella llegó al salón, era una niña muy como decirlo emm

-Tonta- dijo George señalando y le di un sape.

- No, no se como explicarlo, un poco agresiva tal ves- me miró pidiendo ayuda para saber si había dicho bien la palabra, yo solo asentí- siempre estaba en problemas, si la molestaban ella se defendía, un día me estaban molestando y ella me defendió. Empujó a la niña que me estaba molestando, esta callo de espaldas y le dijo que si la veía molestandome otra vez le iría peor.

VIVIENDO CON MI HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora