Soy una maldita cobarde lo acepto, no pude, no soporto el hecho de ser yo la que destruya esta relación, no entiendo cuando fue que empecé a sentir esta atracción por él.
Porque no puedo estar sin saber de él sabiendo que el para mi seria como la kryptonita de Superman.Bueno tal vez ya estoy delirando.
En fin el punto es que no supe cómo explicarle o más bien lo único que hice fue contestar el mensaje poniendo excusas del por qué no contesto, como venía haciendo ya en toda esta semana.
Eitan
-Necesito que decidas que vas a hacer, lo que me estas pidiendo no se puede realizar de un día para otro…
Estaba con mi hermana en su oficina, esta como loca moviendo todos los papeles y la decoración-que no se necesitaba por cierto-para que la oficina quede como ella quiere.
Por más que trato de prestarle atención no puedo despegar mi vista del celular como si este me dijera a gritos que algo estaba pasando. Más bien con el mensaje que había recibido de Alis.
Amor💓
Hola, perdón por no contestar la visita de Sara ha tomado toda mi atención,
¿Cómo están las cosas por allá?No sabía si había hecho algo mal algún comentario o si aún estaba molesta por que no pude ir a visitarla estas vacaciones.
Aunque ella era consiente que solo nos daban dos días libres en comparación de su escuela.
Cuando le iba a contestar mi teléfono fue arrebatado y tanta fue la fuerza del manotazo de mi hermana que el celular salió volando, estrellándose este con el escritorio de ella.
-Uppss
-Reza para que funcione.
-Tú tienes la culpa-se defendió-te he dicho muchas veces que me pongas atención cuando te estoy hablando.
-Te estaba escuchando-mentí.
- A ver dime que te dije.
Tome el celular y espere un momento para tener el valor de voltearlo, cuando lo hice me di cuenta que este ya no funcionaba, la pantalla estaba estrellada y ya no prendió.
-Me debes un celular-le reclame a mi hermana ignorando su pregunta.
-Como si no te pudiese comprar otro-le restó importancia, volviendo a sentarse detrás de su escritorio.
-Entonces que me decías-ella levanto una ceja y yo le di una sonrisa de niño bueno.
-Mira Eitan, lo que me pides es una locura, yo necesito que estudies la universidad aquí, que me ayudes…
-Te ayudare-la interrumpí y me vio mal-bien, continua.
-Estoy dispuesta a ayudarte si me prometes que terminando regresaras a los Angeles-asenti- si por si mis papás se molestaron por sacar ese permiso para que faltaras toda esta semana-suspiro- ¿Sara ya regreso?
-No, ella pidió un permiso en dirección para faltar las dos semanas que dan en México de vacaciones por la semana Santa.
-Perdón por arruinar tus planes para visitar a Alis, pero te necesitaba aquí. Por cierto, ¿cómo van las cosas con ella?
-Pues…bien-frunció el ceño-la he notado un poco rara y distante, pero tal vez es por la visita de Sara.
Seguí conversando con mi hermana de mi relación y ella me platicaba de cómo es llevar una empresa y que tus propios empleados no crean que puedas hacerlo.
Como le dije a Esme, Sara se quedaría con Allison dos semanas, yo tendría que regresar a Canadá ya había faltado una semana a clases, y no pensaba atrasarme otra más, después de todo quien le pasaría las notas.
Después de un larga charla con mi hermana y ayudarla con algunos documentos que tenía que firmar nos fuimos a su casa, me presento a la señora que le ayuda con el aseo y después nos pusimos a ver una película como lo hacíamos cuando vivíamos con mis padres.
No había tenido oportunidad de avisarle a Allison que no tenía celular, y la computadora de mi hermana se había quedado en la oficina, ella quedo muy formal en avisarle a Allison del accidente y en comprarme un celular mañana antes de irme.
Sara
La semana se fue volando, y el estar saliendo constantemente de fiesta, cine y cuanta cosa se nos ocurra ayudaba.
No he tenido ni oportunidad de comunicarme con los chicos, lo único a lo que se dignaron mandar al grupo fue que Eitan no traía celular –y esto para que yo le avisara a Allison- he subido varias fotos de mi visita con ella, y si se están preguntando si le avise lo de Eitan.
Pues no.
Así se dará cuenta más rápido que es lo que le está pasando con aquel chico, y de una vez por todas deja a Eitan y yo no quedo como la mala del cuento.
Pero no duro mucho ya que al parecer ya contaba con un nuevo celular y me di cuenta porque lo agregaron al chat que todos compartimos y por el mensaje que le envió a Allison diciendo que ya tenía celular.
Al estar subiendo una foto a mi Instagram me doy cuenta que Cayden ha subido una nueva foto.
Están en la mesa en la que nos sentamos todos, pero no están solos-o más bien hay dos integrantes más
-¿Quién es ella?
No me di cuenta que Allison estaba a mi lado viendo la misma foto y tal vez me veía igual que ella, ¿Quién demonios era esa chica?
-Supongo que tenemos que averiguar-voltee a verla y sonreímos.
-Tienen la sonrisa del gato de Cheshire-menciono su primo.
-¿El gato de quién?
-El de la película de Alicia en el país de las maravillas.
-No creí que fueras de los chicos que ve ese tipo de películas-el solo rodo los ojos.
-Te sorprenderías de lo tierno y cursi que es George-dijo Alis abrazándolo.
-Si bueno-se encogió de hombros- ¿a quién hay que investigar?
-A ella-le mostré el celular.
Estábamos esperando a los nuevos amigos de Allison ya que al ser mi último día aquí habíamos acordado en ir a de fiesta todos juntos.-Eitan la sigue-menciono Alis un poco sorprendida y enfadada.
-¿y?, él puede seguir a quien quiera Allison-le contesto George-no seas toxica.
-
Cayden y Aarón también.
-Su cuenta es privada, así que-George la siguió o más bien le mando la solicitud de seguir.
-¡No!-gritamos al unísono Alis y yo.
-¡Aggg mujeres!-grito-cuando acepte mi solicitud y sé que lo hará-dijo con seguridad-les aviso.
Se fue por las escaleras-me imagino que a su habitación- nosotras nos quedamos en la sala a esperar a los demás.
Estábamos viendo televisión y yo no dejaba de pensar en esa chica, si bien mi sexto sentido me decía que me traería problemas.
Muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI HERMANO
Novela JuvenilAlisson Miller una chica de 17 años que a causa de sus bromas a sido expulsada del instituto y tendrá que vivir con su hermano hasta que termine la preparatoria. Pero el problema no es eso si no que tendrá que mudarce al estado de Guanajuato dond...