Hoy es mi primer dia oficial de estar aquí veamos como nos va.
Desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana-quien dice que despertar con los rayos de sol es algo muy lindo ¡esta equivocado!.
Tome mi celular para checar la hora, no puedo creer que sean las diez de la mañana ¿porque no me han levantado?.
Me levanto de la cama cojo mis sandalias y me dirijo al baño hago mis necesidades, lavo mi cara y enjuago mi boca, salgo me peino y bajo a la cocina.
Al entrar veo una nota en el refrijerador.
Hermanita si estás leyendo esto es porque ya te has levantado jajaja Okey no, hay comida en el refrijerador nosotros fuimos a la escuela en la tarde regresamos te queremos.
PD. Si la comida está echa mejor tt:Eduardo.
PD2. Y si es espagueti mejor tt:George.
Sonrió al terminar de leer la nota son unos tontos, pero es cierto ellos están en el instituto ya que es jueves y yo empezaré el lunes.
Tome un vaso de leche con unas galletas que encontré de chocolate, las comí y después lave el vaso para subir a la recamara.
Me cambie de ropa y empecé a acomodar todo en el closet-esto me tomará tiempo- no puedo creer que toda esta ropa me traje en que estaba pensando.
*******
Son las dos de la tarde y por fin he terminado de arreglar todo, mi hermano y mi primo aún no han llegado por lo que decido bajar y hacer algo de comer.Tome la decisión de consentir a los dos idiotas de la casa y prepare espagueti con albóndigas realmente la concina se me da.
Dieron las tres de la tarde y por fin aparecieron.
-¡Ya llegamos!-gritaron
-estoy en la cocina-contestó
-pero que hermosa te vez cocinando enana- le di una cara fulminante a George por llamarme enana
-Y lo mejor es que no ha quemado la casa-dice Ed y yo le doy un golpe en el hombro.
-Es la primera y última vez que cocino para ustedes-digo ofendida.
-Ya ya hermanita, sabes que te lo decimos de broma- me abrazo y yo se lo correspondi.
Nos sentamos a comer y me contaron que se habían tardado porque tenían entrenamiento de fútbol ya que dentro de dos semanas empieza el torneo.
Terminamos de comer y ellos se ofrecieron a lavar los trastes, yo limpie el comedor y después fui a mi recamara por mi celular para después bajar a la sala.
Me acosté en el sillón más grande y empece a checar mis WhatsApp el primero en abrir fue el de Eitan.
Amor❤️
Buenos días princesa espero y tengas un hermoso día hoy. 8:30 am.
Amor creo que aún no te has levantado en cuanto leas este mensaje reportate. 9:50 am.
Princesa es hora de despertar. 10:50 am.
Amor despierta por favor ya has dormido demasiado, eres una ostia, despierta bella durmiente. 12:00 pm.
Sonreí realmente tengo al mejor novio del mundo.
*Buenas tardes amor hace ya tiempo que me he despertado pero he olvidado el teléfono en mi cama te amo. 3:50 pm.
El próximo en abrir es el de Sara
La Mejor amiga de todo el 🌍
Hola mala amiga, me has olvidado tan pronto, te echo de menos😢 la escuela no es la misma sin ti 😭😭. 10:30 am.
Maldita contestame, te juro que si no me contestas cuando te vea te golpeare. 3:35 pm
*hola baby sabes que no te he olvidado tonta y apenas va un día no exageres bonita 😂. 3:52 pm.
Que no exagere no me has hablado desde ayer se supone que somos amigas boba. 3:52 pm.
*no se supone somos tonta pero no puedo estar pegada al celular. 3:53 pm.
Si claro, bueno fea te dejo que tengo que hablar con mis padres de algo muy importante 😉. 3:54 pm.
* y se puede saber que es eso tan importante? 🤔.... . 3:54 pm.
Surprise😎🤗🤓.... Bay fea😝3:55
Le iba a contestar pero unas manos me arrebataron el teléfono.
-¡oye!, regresa eso-apunto mi celular.
-llevo minutos hablandote y no me haces caso- me regaña mi hermano.
-y que quieres-contestó con enfado
-Alisson por favor- habla esta vez George- cierra la boca y por un momento ponle atención a tu hermano.
George es muy simpático, amable, amoroso y el mejor y único primo que puedo tener pero cuando se pone serio o enojado ahí si agarrate.
-te decía que saldremos al centro a comprar las cosas que te hagan falta para el lunes así que has una lista para que sea más fácil.
-¿no iré con ustedes?-pregunto lo cruel ellos niegan-¿porque?
-iremos a otra parte a comprar unas cosas que hacen falta en la casa y para la fiesta- Ed le da una mala cara a George.
-como que fiesta-me dirijo a mi hermano- ¿cuando será?
-mañana-contestan los dos
-esta bien aquí los espero
Los dos se quedaron sorprendidos al escuchar que no me molestaba el hecho de que hicieran una fiesta y realmente no, tengo mucho que no asisto a una así que esta me vendrá de maravilla.
Ellos se fueron no sin antes decirme que un amigo de ellos vendría a la casa por unos cuadernos que dejaron en la mesa que se los entregará y no lo dejara pasar.
Creo que sus reglas regresaron.
Se preguntaran ¿cuáles reglas?.
Pues nada más y nada menos las que elaboraron cuando aquel niño se me acerco.
Regla 1.- Alisson no puede tener amigos Hombres.
Regla 2.- Ningún chico puede acercarse a ella
Regka 3.- No dejar que lastimen a Alisson
Regla 4.- Hacer que las demás reglas se cumplen.Claro esta que esas reglas desaparecieron cuando me mude a California ahí tenia amigos de ambos sexos y eso en parte le molestaba a Ed.
Pero cuando le conté que tenía novio su cara se puso roja y no paraba de hacerme preguntas de ¿como lo conocí? ¿Quién me había dado permiso para traer novio? ¿Porque mi papá no había hecho nada? ¿Qué si ya nos habíamos besado?, e incluso llego a preguntarme si todavía era virgen.
¿Pueden creerlo?
Y lo peor fue cuando se lo contó a George se puso como loco advirtiendome que si me hacía daño lo mataría y si me llegaba a tocar lo castraba.
Estar con ellos a la vez me hacías sentir protegida son como mis guardianes.
*******
Son las cinco y media de la tarde y aun no han llegado mi hermano me mando un wp avisando que se tardarían más de lo esperado ya que había mucha gente en el supermercado.Fui por mi libro y continúe leyendo en la sala de estar del piso de arriba, leí casi cuatro páginas cuando el timbre sono.
-¡voy! - grite
Baje y me asome a ver quien era y no se veía nadie, opte por no abrir me di la vuelta y cuando estaba a punto de subir de nuevo volvieron a tocar.
Abrí la puesta y...
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI HERMANO
Teen FictionAlisson Miller una chica de 17 años que a causa de sus bromas a sido expulsada del instituto y tendrá que vivir con su hermano hasta que termine la preparatoria. Pero el problema no es eso si no que tendrá que mudarce al estado de Guanajuato dond...